Hacer dieta antes de una fiesta

Consejos para adelgazar antes de una fiesta

Si próximamente tienes un evento socialen el que quieres lucir bien y tienes sobrepeso, puedes estar pensando que debes rebajar unos kilos y que necesitas hacer dieta antes de la fiesta para verte de la mejor forma posible. Acaba con esa preocupación con estos consejos para adelgazar antes de una fiesta.


Bajar de peso para la fiesta

Si próximamente tienes un evento social en el que quieres lucir bien y tienes sobrepeso, puedes estar pensando que debes rebajar unos kilos y que necesitas hacer dieta antes de la fiesta para verte de la mejor forma posible. Acaba con esa preocupación con estos consejos para adelgazar antes de una fiesta.

Esta preocupación puede pasar a ser una excesiva tensión en nuestra mente que se potencia como estresante. Una vez que pasamos de la simple preocupación sobre un aspecto de nuestra vida, a una obsesión que se convierte en estresante, pues entonces, tenemos un nuevo problema ya que podemos cometer errores.

Por eso, antes de pasar a los consejos, estos son algunos de los errores que se pueden cometer al querer estar en buena forma para una fiesta y procurar hacerlo de forma no racional:

  • Pretender bajar 40 kilos en los dos meses antes de un evento social, como puede ser una boda. Lo más recomendable para bajar de peso es hacerlo de forma gradual y mediante la realización de ejercicios físicos. Acude a algún preparador físico o especialista, para que te realice una rutina adecuada a tu físico y tus pretensiones.
  • Bajar en dos meses los kilos que se han aumentado durante cinco años es algo imposible de hacer en buena forma o al menos de forma que sea saludable. Piensa que tendrías que bajar los kilos de más, durante un tiempo equivalente al que te ha llevado acumularlos.
  • Hacer dietas peligrosas y automedicarse: Otro error al querer estar en forma antes de una fiesta es hacer dietas peligrosas en las que se mezclan píldoras adelgazantes, con ejercicios de mucha intensidad; comiendo poco o nada. Esto no es nada saludable y si lo haces próximo a una fiesta, seguramente termines peor de lo que estabas ya que si tu cuerpo percibe la falta de nutrientes necesarios para su funcionamiento, responderá de alguna forma a esta falta, con un quebranto en la salud.

Consejos para adelgazar antes de una fiesta

  • No te dejes engañar por el estrés que puede ocasionarte pensar demasiado en verte mejor en una fiesta y cuídate. Haz ejercicios para quemar grasas, esto es lo que adelgaza realmente además de las dietas. Con 20 o 30 minutos de ejercicios cardiovasculares harás que tu sangre fluya más y mejor por tu cuerpo y esto es saludable para el mismo. Para ello andar en bicicleta y salir a trotar, así como caminar son muy buenas actividades, que puedes hacer fácilmente.
  • No saltees comidas ya que cuando el hambre apremie arrasarás con la comida y los resultados pueden ser peores. Si vas a saltear alguna comida mejor procura que el desayuno oficie como tu almuerzo.

Estos son algunos de los consejos para adelgazar y verte bien antes de una fiesta.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-09-18 04:10:30

q mierda de pagina

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+