Dietas de adelgazamiento rápido

Cómo perder kilos rápidamente

¿Cómo perder kilos rápidamente? Si esa es tu preocupación, tu deseo o necesidad, es importante que conozcas las diferentes dietas que, a través del aumento del metabolismo y la quema de grasas, logran un adelgazamiento rápido y sostenido. Cuando de perder kilos rápidamente se trata, existen una gran variedad de dietas que puedes seguir, como por ejemplo dietas hiperproteicas,dieta de la limonada,dietas equilibradas, etc. Pero muchas de ellas son restrictivas o producen el tan temido efecto rebote.


bascula

¿Cómo perder kilos rápidamente? Si esa es tu preocupación, tu deseo o necesidad, es importante que conozcas las diferentes dietas que, a través del aumento del metabolismo y la quema de grasas, logran un adelgazamiento rápido y sostenido. Cuando de perder kilos rápidamente se trata, existen una gran variedad de dietas que puedes seguir, como por ejemplo dietas hiperproteicas, dieta de la limonada, dietas equilibradas, etc. Pero muchas de ellas son restrictivas o producen el tan temido efecto rebote.

Entonces, ¿cómo hacer si necesitas un adelgazamiento rápido? Se puede optar por una dieta intermedia baja en calorías, que no sea restrictiva, pero que distribuya los alimentos de una manera especial que permita quemar grasas.

Dieta de adelgazamiento rápido

  • Desde el desayuno hasta el almuerzo, consumir en mayor cantidad alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales. Por ejemplo Cereales integrales, legumbres, semillas, frutas y verduras.
  • Desde la merienda hasta la cena, consumir más cantidad de alimentos ricos en proteínas. Por ejemplo carnes, yogures, leches desnatadas, quesos bajos en grasas y gelatinas dietéticas.

Para que comprendas mejor, te daré un ejemplo

  • Desayuno: 1 taza de infusión con leche. 2 rebanadas de pan tostado integral con dulce dietético de frutas. 1 fruta.
  • Media mañana: 1 fruta o verdura (zanahoria o tomate).
  • Almuerzo: 1 tazón de caldo dietético. 1 porción de arroz integral con arvejas, zanahoria y brócoli. 1 porción de ensalada de frutas.
  • Merienda: 1 yogur desnatado con 1 porción de queso de pasta firme dietético.
  • Media tarde: 1 porción de gelatina dietética.
  • Cena: 1 tazón de caldo dietético (agregar una cucharadita de levadura de cerveza). 1 porción de pollo a la plancha con queso gratinado con un omelete de 1 huevo (en la cena se puede incorporar vegetales crudos si se lo desea). 1 porción de gelatina.

A través de esta dieta, se logra aumentar el metabolismo durante la primera mitad del día y aumentar la quema de grasas durante el resto de la jornada. De esta forma estás realizando una dieta equilibrada, ya que consumes todos los nutrientes, pero distribuidos de una forma distinta.

Dos tips más:

  • Recuerda que la actividad física es fundamental en el proceso de adelgazamiento, por eso es importante que realices ejercicio físico.

Ten presente el tamaño de las porciones. Estas deben ser medianas o pequeñas y no debes repetir segundos platos. No olvides que este ejemplo de dieta es orientativa y que las dietas deben ser individuales y controladas por un médico o nutricionista.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-01-31 16:35:41

Rebajar barriga se ha convertido en uno de los objetivos primordiales a la hora de querer lucir en cuerpo esbelto, y tener el vientre liso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-25 01:05:33

GENIAL..
Me gusto mucho tu articulo…..
Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+