Claves para perder peso antes del verano

Cómo adelgazar en forma segura en primavera

Cuando se aproximan las vacaciones, se acerca también, el tiempo de mostrar más el cuerpo. Por ello muchas mujeres y hombres se preocupan por perder peso antes del verano. Para ello te brindaré claves que te orienten sobre cómo adelgazar en forma segura en primavera.


verano

Estás en primavera y se acerca el verano, estación donde el cuerpo habla por sí solo y muestra aquellos kilos de más que has guardado durante el invierno. Pues bien todavía estás a tiempo de revertir la situación a través de ciertas claves que te pueden orientar a perder peso antes del comienzo del verano.

Cómo adelgazar en forma segura en primavera

Inicia una dieta, que puede constar de:

  • Desayuno: Frutas, ya sean enteras o en zumos, infusión (té o café) y leche desnatada.
  • Media Mañana: Una fruta.
  • Almuerzo y cena: Consume 2 frutas antes de comenzar a comer. Luego elige alimentos tales como ensaladas (200 grs)/ Carnes pollo, pescado, ternera (150 grs) cocida a la plancha/ verduras al vapor (200 grs).

Ejercicios físicos

  • Debes acompañar la dieta con actividad física para aumentar el gasto calórico, además lograrás fortalecer tus músculos. Debes realizar diariamente 30 minutos de ejercicio aeróbico, caminar es lo mejor. También puedes andar en bicicleta, nadar o correr. A estos 30 minutos, los puedes complementar con ejercicio anaeróbico, cuyo objetivo es tonificar la masa muscular.

Beber mucha agua

  • El agua purifica, depura y desintoxica. Además hidrata tu piel, volviéndola más suave y elástica.
  • Se aconseja tomar 2 litros de agua diariamente. Siempre ten a mano una botella de agua, en especial para afrontar el calor.

Si tienes en cuenta estas claves podrás perder peso antes de la llegada del verano, sólo es necesario tener constancia y conducta en lograr tu objetivo: adelgazar.

Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda o inquietud.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+