10 formas de llegar delgada a navidad

Cómo llegar a navidad en forma y sin kilos de más

Falta muy poco tiempo para la navidad y con ella vienen los festejos, los agasajos y los brindis. Teniendo en cuenta todos estos acontecimiento quien no desea lucir una figura delgada. Por ello si estas preocupada por saber cómo llegar a navidad en forma y sin kilos de más, te brindaré 10 formas de lograrlo y disfrutar a pleno de esta época del año.


navidad

La navidad está cerca y que mejor que llegar delgada, en forma y sin kilos de más. Para que lo logres te brindaré 10 formas sencillas y prácticas.

Cómo llegar a navidad en forma y sin kilos de más

  1. Reduce el consumo de tan sólo 100 calorías diarias, como por ejemplo dejando de comer 50 gr. de pan (alrededor de 2 rodajas y media), 5 galletas, 50 gr. de arroz, 1 cucharada menos de mayonesa, 5 cucharaditas de azúcar, 6 cucharaditas de jalea o dulce y/o 5 cucharaditas de miel. Disminuyendo el consumo de estos alimentos u otros puedes perder peso diariamente.
  2. Si no te gusta hacer ejercicio físico, puedes poner en práctica una serie de quehaceres domésticos que te permitirán reducir otras 100 calorías por día, como por ejemplo lavar el carro, cuidar el jardín por 20 minutos, limpiar la casa por 30 minutos, bailar con tus hijos por 20 minutos, cortar el césped por 25 minutos, permanecer parada realizando actividades en lugar de estar sentada durante 30 minutos.
  3. Tomate 10 minutos por día y pon en práctica alguna técnica de relajación. Seguramente preguntarás por qué, pero la relajación reduce la ansiedad y el estrés que puede desencadenar un atracón.
  4. Una de las sugerencias más escuchadas es la de tomar 2 litros de agua por día, pero pocos la cumplen. Lleva contigo una botella pequeña de agua, tomar agua varias veces al día te ayudará a eliminar toxinas, mejorar el funcionamiento celular y te brindará saciedad.
  5. Para no comer de más toma como medidas una cuchara, una cucharadita, un vaso, una taza y un plato mediano. Si tienes en cuenta estas cantidades y no repites la comida, comerás menos y perderás peso. Por ejemplo 1 vaso de zumo, 1 cucharada de aceite, 1 cucharadita de queso o dulce light, 1 taza de arroz, lentejas u otro cereal o legumbre, 1 plato de carne, 1 plato de vegetales, etc.
  6. Recuerda comer aunque no tengas hambre o estés ocupada, sino cuando tengas hambre realmente comerás todo a tu paso.
  7. Sino sufres de tensión baja, pon poca sal a las comidas, ya que ésta provoca retención de líquido y por ende aumento de peso.
  8. Si utilizas edulcorantes, elige aquellos que no tengan sodio o sorbitol, ya que pueden reducir la diuresis y provocar inflamación intestinal respectivamente.
  9. Si deseas comer en un restaurante, comparte la comida y el postre así estarás consumiendo menos calorías.
  10. No consumas refrescos regulares. Aunque no parezca contienen muchas calorías, las cuales multiplicadas por varios vasos al día, suman un alto valor calórico. Para que lo tengas en cuenta 1 vaso de 200 ml de un refresco cola regular contiene 80 calorías.

Estas son 10 formas de llegar delgada a navidad que realizadas conjuntamente pueden ayudarte a perder unos cuantos kilos sin tanto sacrificio. Son trucos sencillos y prácticos que dan muy buenos resultados. A no desanimarte, que puedes llegar a navidad en forma y sin kilos.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-07 04:21:29

Hey, sbulte must be your middle name. Great post!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+