Secretos de dieta de Heidi Klum, una modelo con cuatro hijos

Mantiene su figura para ser diosa y madre

Hoy día se puede ser diosa y madre a la vez. Un claro ejemplo de ello es la modelo Heidi Klum, quien con sus cuatro hijos revela sus secretos para hacer dieta y mantener una figura envidiable.


HEART TRUTH NY FW08 01-31-08

No hay nada nuevo bajo el sol, una buena alimentación y ejercicio diario puede ser el gran secreto de belleza que tanto cuesta aceptar. De esto da fe una modelo tan famosa mundialmente como Heidi Klum, quien ha logrado su deseo de ser madre de cuatro hijos y lucir una figura que le permite modelar para grandes marcas y ser referente para muchas mujeres.

Pero, ¿cuáles son sus secretos de dieta y alimentación?

Para recuperar su figura tras los partos, Heidi ha basado su dieta en “El último plan corporal de Nueva York”. Este plan diseñado por David Kirsch se basa en una dieta alta en proteínas baja en calorías, complementada con una rutina de entrenamiento físico diario.

¿Qué es el último plan corporal de Nueva York o The Ultimate New York Body Plan?

Dicho plan consiste en 4 pasos y promete ver resultados a los 15 días de comenzado el mismo.

  1. Primer Paso. La primera etapa consiste en que depures tu cuerpo y elimines los malos hábitos de tu dieta. Es importante que consumas alimentos que desintoxiquen tu cuerpo junto con actividad física que ayude a este proceso.
  2. Segundo Paso. En esta etapa es importante aumentar el metabolismo y para ello es necesario quemar grasa realizando ejercicio físico, seguido por una dieta con características que te ayude a potenciar el gasto calórico. Para aumentar el metabolismo, se realiza una dieta hiperproteica.
  3. Tercer Paso. En esta fase comienzas a tonificar el cuerpo, aumentando la masa muscular a expensas del tejido adiposo. En esta etapa se incorporan alimentos frescos como vegetales y frutas y algunos cereales integrales. Es necesario eliminar alimentos que contengan harinas blancas.
  4. Cuarto y último Paso. El objetivo de esta etapa es mantener los resultados obtenidos y mantener un peso adecuado a tus necesidades que te permita mejorar tu calidad de vida.

HEART TRUTH NY FW08 01-31-08

En todo caso, las dietas son personalizadas así como también la rutina de ejercicios físicos.

Como puedes leer, más allá de la adaptación de la dieta, el ejercicio físico es esencial para aumentar el metabolismo y quemar grasa.

Por ello, a tu ritmo y siguiendo tus necesidades es importante que todos los días sumes actividad física a tu vida, verás que si realizas estas rutinas y adaptas tu dieta comenzarás a ver resultados. Todo depende de los cambios que realices en tus rutinas diarias.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.