Nueva técnica adelgazante de Britney Spears

Enemas para perder peso rápidamente

Britney Spears ha recorrido un camino de excesos, incluso en la comida. Esto le ha generado subir y bajar de peso con el objetivo de recuperar su figura. En esta oportunidad, la reina del pop ha intentando una nueva técnica adelgazante a base de enemas, que le permitirían perder peso rápidamente.


640px-Britney_Jean_Spears

No sólo a las personas comunes les cuesta perder peso y mantenerlo, las figuras del cine, de la moda y de la música también tienen problemas de este tipo. Britney Spears es un claro ejemplo de ello.

Ante la desesperación de recuperar su figura ha realizado prácticas que no son diseñadas específicamente para adelgazar, pero que le permiten depurar su cuerpo, como por ejemplo recibir enemas.

Esta práctica ha tomado popularidad en los últimos tiempos pero puede ser peligrosa para la salud, ya que puede ocasionar diferentes efectos secundarios y está contraindicada en ciertas situaciones.

Existen diferentes técnicas de enemas y el objetivo de estas prácticas es depurar el organismo, en ciertos casos como por ejemplo estreñimiento, o para realizar ciertos estudios radiológicos que necesitan que el intestino esté limpio.

Es importante aclarar que este recurso puede ser un paliativo de aquí y ahora que le permite perder algo de peso, el cual proviene de pérdida de líquidos y no de pérdida de grasa. Por otra parte, puede ser peligroso ya que puede ocasionar deshidratación.

En general, las personas que no tienen la constancia de realizar un plan para adelgazar (dieta y ejercicio físico) suelen recurrir a estas prácticas para obtener resultados rápidos, lo cual es un error ya que no cambian hábitos alimentarios que les permitan adelgazar y mantenerlo a largo plazo.

Si bien muchas jóvenes y mujeres pueden tomar como ejemplo las prácticas que realizan figuras famosas como Britney Spears, es importante aclarar que estas técnicas adelgazantes no son ejemplo de salud, muy por el contrario pueden ser peligrosas para la salud.

640px-Britney_Jean_Spears

Por lo tanto, si lees que alguien pierde peso muy rápidamente, ten presente que lo que rápido se va, rápido vuelve.

La mejor forma de perder peso es hacerlo progresivamente, aprendiendo a comer en forma saludable y realizando una rutina de ejercicios que te permitan aumentar tu metabolismo, quemar grasas y mejorar tu salud cardiovascular.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.