La dieta del potito de las famosas de Hollywood

La dieta del bebé de Jennifer Aniston

Una nueva dieta a salido a la luz, la dieta del potito o del bebé. Esta dieta fue diseñada por Tracy Anderson, entrenadora de las famosas de Hollywod, como Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. En esta dieta se establece una combinación entre comida para adultos y comida para bebés, que según estas celebridades te permiten perder peso en poco tiempo.


papilla

Todo el tiempo surgen dietas que prometen perder muchos kilos en poco tiempo. Muchas de estas dietas son llevadas a la fama por celebridades tanto nacionales como internacionales. En este caso se trata de la dieta del potito o del bebé que, según famosas como Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow, te permite adelgazar en forma rápida y sin pasar hambre.

En qué consiste la dieta del potito

  • Consiste en comer 14 potitos o papillas para bebé al día y combinarla con una cena a base de carnes y verduras preferentemente frescas.
  • Los potitos deben ser a base de avena y verduras.
  • 1 potito en promedio aporta alrededor de 70 kcal., es por ello que se deben consumir un total de 14.

Si bien esta dieta puede hacerte perder peso rápidamente, ya que no aporta más de 1400 calorías al día, es necesario ser objetivos y tener presente que esta dieta no es adecuada para un adulto.  ¿Por qué?

  • Los potitos se elaboran teniendo en cuenta las necesidades de los bebés, incluso existen diferentes tipos según la edad de los más pequeños.
  • Estos potitos son ricos en proteínas (los bebés las necesitan para formar tejidos y favorecer su crecimiento y desarrollo).
  • Son ricos en determinados aminoácidos, que el bebé necesita para su desarrollo cerebral.
  • Son pobres en grasas para un adulto promedio, no para un bebé.
  • Las necesidades calóricas de un bebé, nunca pueden ser las mismas que para un adulto.
  • Las dietas restrictivas, sean o no seguidas por las celebridades pueden causar efecto yo yo o rebote.

En conclusión, los potitos son una comida saludable, completa y equilibrada para un bebé o un niño pequeño, no para un adulto.

La mejor dieta es la que te permite aprender a comer, las demás sólo son dietas del momento, con resultados rápidos pero poco eficaces.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-05-29 22:10:56

esta dieta me parece un poco desequilibrada por el contenido en calorias que posee. considero que no dar resultado a muchas personas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+