La dieta Corsé: ¿Una nueva dieta peligrosa?

Una dieta que promete verte increíble

Cada tanto aparecen nuevas dietas que prometen perder peso rápido y verte increíble en poco tiempo. En estos últimos días, ha surgido un nuevo plan de adelgazamiento, conocida como la dieta Corsé. Para conocerla en profundidad es importante que conozcas de qué se trata esta dieta, y si es una nueva dieta peligrosa.


Corset_16inch_detail

Muchos la conocen como la dieta más sexy del 2013 o la dieta que te hace sentir y verte increíble. Esta dieta, conocida como la dieta Corsé, te promete adelgazar y modelar tu figura rápidamente.

¿Qué es la dieta Corsé?

La dieta Corsé no se trata de una dieta de comida en sí misma, sino que consiste en usar un corsé especial que no sólo te haría ver bien, sino que te ayudaría a reducir la cintura y el abdomen. Este corsé lo tienes que usar entre 6 a 8 horas por día, durante 5 días a la semana. Este corsé puedes usarlo para realizar todas tus actividades.

Según sus creadores, la sensación que brinda el corsé a nivel abdominal ayudaría a aumentar la sensación de saciedad, lo cual te ayudaría a comer menos. Incluso, según algunos testimonios este corsé actuaría como un by pass gástrico que reduce la capacidad estomacal. Algunas de las personas que lo han utilizado dicen haber perdido alrededor de 3 kilos en una semana.

No obstante los resultados “prometedores” de los creadores de esta dieta, sumado a algunos testimonios que avalan dichos resultados, los expertos en la materia consideran que este tipo de tratamientos pueden ser perjudiciales para la salud.

¿La dieta corsé en una nueva dieta peligrosa?

Según expertos en la materia Sí. Según sus comentarios, esta dieta no tiene sustento científico ya que si pierdes peso solo es por la incomodidad que provoca comer. Incluso, es posible que ocasione efectos adversos serios sobre la salud, como por ejemplo reflujo gástrico, modificación de la estructura ósea, daño de órganos internos como los pulmones o el diafragma. Aunque también puede ocasionar problemas de piel.

Conclusión

Perder peso es muy importante ya sea por una cuestión de salud como por una razón estética, pero lograrlo a cualquier costo es muy peligroso. Esta dieta es un claro ejemplo de obtener el resultado de adelgazar a toda costa, sin importar si es saludable o no.

Las dietas equilibradas son las mejores dietas para adelgazar porque no atentan contra la salud, son controlada y lentas.

Una pregunta para reflexionar ¿De qué sirve usar un corsé que ajuste tu estómago, si cuando no lo uses volverás a comer como de costumbre?




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.