Dieta relampago de Beyonce

Pérdida de 9 kilos en dos semanas

Si quieres conocer la dieta relámpago que realizó Beyonce que le permitió perder 9 kilos en dos semanas, no puedes perderte este artículo. En él encontrarás todos sus secretos.


Beyonce

Beyonce, por ser una cantante exitosa y popular, es seguida por millones de personas. Muchas de ellas son jóvenes y adolescentes que llevan a la práctica muchos de sus consejos, sugerencias o actividades con tal de verse como ella. Por ello, que mejor que conocer cómo hizo Beyonce para perder casi 9 kilos en dos semanas.

¿Qué dieta realizó Beyonce?

Para poder tener efectos rápidos y efectivos siguió la dieta de limpieza maestra, también conocida como la dieta del jarabe de arce o dieta de la limonada. ¿Cuál es la historia de la dieta maestra? Los comienzos de esta dieta se remontan al año 1940. Fue Stanley Burough quien dio los primeros pasos de esta dieta, siendo en 1970 el año en el cual creció en popularidad.

¿En qué consiste la dieta de la limpieza maestra?

Este plan para perder peso es una dieta de desintoxicación líquida. Se basa en el consumo de una limonada especialmente elaborada para que el organismo pueda perder, en primera instancia exceso de líquidos, toxinas, residuos que perjudiquen el organismo. Tras ello, comienza a aumentar el metabolismo, quemando los depósitos grasos con más rapidez. Esta dieta se realiza entre 10 a 15 días, dependiendo la cantidad de kilos que necesites perder.

¿Cuáles son los ingredientes de la limonada de arce desintoxicante?

Esta limonada de arce contiene: zumo de limón, pimienta de cayena y jarabe de arce.

¿Qué efectos ocasiona cada uno de sus ingredientes?

  • La pimienta de cayena es una especia a la cual se le conocen propiedades termogénicas, ayudando a quemar grasas más rápidamente.
  • El limón, no sólo es una fruta rica en vitamina C, micronutriente que actúa como antioxidante natural, sino que en la medicina natural es considerado un alimento alcalino que mejoraría el equilibrio interno, ayudando a desintoxicar y depurar el cuerpo. Tal es así, que como podrás descubrir en este video, existen muchas formas de aprovechar las propiedades del zumo de limón para adelgazar.
    ¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  • El jarabe de arce. Dicho jarabe contiene oligoelementos esenciales; como por ejemplo el potasio, magnesio, fósforo, manganeso, zinc, cobre y estaño entre otros. Todos ellos ayudan a que el organismo se depure y elimine exceso de líquidos del cuerpo.

¿Cómo debes beber esta limonada a lo largo de la dieta? Se sugiere beber entre 6 a 12 vasos de esta limonada, pero diluida en agua. Beyonce sumo a esta dieta el consumo de vegetales, pescado y bebidas proteicas para no perder masa muscular. Ahora que conoces en qué consiste esta dieta líquida relámpago, es importante saber si es o no saludable.

Beyonce

¿Es saludable realizar una dieta de estas características? Si bien esta dieta puede desintoxicar tu organismo eliminado toxinas de tu cuerpo, la verdad es que no es saludable; ya que posee efectos secundarios que necesitas tener en cuenta, como por ejemplo:

  • Irritabilidad.
  • Nauseas.
  • Dolor de cabeza.
  • Fatiga y cansancio extremo.
  • Presión arterial baja.
  • Desmayos.
  • Diarrea.
  • Efecto rebote una vez que has dejado de realizar la dieta.

Conclusión. Si bien es muy tentador perder muchos kilos en poco tiempo, es importante que pienses y reflexiones por 5 minutos. ¿De que sirve adelgazar en estas condiciones?, si son muchos los efectos adversos que ocasiona y que tras realizarla puede recuperar nuevamente todo el peso perdido y más. Hasta Beyonce reconoció que después de haber adelgazado en tan poco tiempo, volvió a recuperar el peso tan rápido como lo perdió.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-12-25 17:36:59

¿para qué publican una dieta que no sirve? Me parece hasta una falta de respeto. Además, deben tener en cuenta que llega a personas de diversos países y continentes. ¿Cómo no colocan reemplazos para productos como el “jarabe de arce”? Esto sucede en muchas de sus recetas y una se siente frustrada al no conseguir en su ciudad lo básico para lograr su objetivo: ADELGAZAR. Atentos saludos, Beatriz.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-12-20 07:51:29

son muy de buen provecho todos los tipos de dieta para estar sentirse bien y cuidar la alimentaion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-19 23:51:58

Donde se compra ese jarabe yo bibo en estados unidos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-19 19:05:17

pimienta de cayena y jarabe de arce, donde consigo esto en españa?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-19 16:30:04

LoQyo nose es como conseguir la pimienta catena y jarabe Arce nose como sellaman en mi pais esQdeven de poner el nombre hacy como se pronuncia normal como en otros paises XQ hay noles entiendo se escucha buenisima la dieta pero nole entiendo esos dos elementos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.