Antonio Banderas: Dieta mediterránea y té blanco para adelgazar

Mantenerse en forma con dieta saludable y equilibrada

Nadie puede dudar de la fama de Antonio Banderas. Esto lo convierte en una celebridad que tiene muchos seguidores a los que les interesa conocer todo sobre su “ídolo”. Por ello, en este caso te contaré de que se trata la dieta que sigue y cómo hace para mantenerse en forma.


768px-Antonio_Banderas_KVIFF

Si bien Antonio Banderas es conocido internacionalmente y parte de su vida está en Hollywood, su origen español influye en su vida, incluso en su dieta y en la forma de mantenerse en forma. ¿Cómo?

Antonio Banderas es uno de los seguidores de la dieta mediterránea y del té blanco para adelgazar y mantenerse en forma.

¿Cómo es la dieta de Antonio Banderas?

La dieta que sigue Antonio Banderas es la dieta mediterránea. Esta dieta se basa en el consumo de: principalmente pescado, verduras frescas, frutas, pastas, pan integral y aceite de oliva.

Según sus comentarios, evita el consumo de carne de ternera y a la hora de elegir prefiere el pollo o pavo.

Además basa su alimentación se basa en la pirámide nutricional, consumiendo en mayor medida cereales integrales y evitando el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares simples.

A esta dieta le suma un secreto más, el consumo diario de té blanco. Son conocidas las propiedades antioxidantes y adelgazantes de esta infusión. El té blanco contiene polifenoles y otras sustancias que actúan sobre las células y tejido adiposo, ayudando a aumentar el metabolismo graso, evitando la oxidación de las grasas y la acción de los radicales libres.

Incluso, existe información que afirma que los compuestos de este té tienen propiedades que reduce la glucosa en sangre, así como también es útil para el tratamiento de aquellas personas que sufren síndrome metabólico (síndrome asociado a la obesidad o el sobrepeso).

768px-Antonio_Banderas_KVIFF

Es decir que Antonio Banderas realiza una dieta equilibrada y saludable como la dieta mediterránea, a la cual suma la incorporación del té blanco. (Cómo adquirirlo) 

No obstante su sana alimentación, el cuidado de su figura no queda en ello ya que realiza actividad física para complementar la dieta.

¿Qué actividad física realiza?

Si bien Antonio Banderas antes de ser actor fue deportista (jugador de football en el equipo del Málaga), hoy día realiza una rutina, en la cual complementa ejercicio aeróbico como correr diariamente por 30 minutos y andar en bicicleta con ejercicios localizados suaves, más una sesión de yoga.

Ser famoso no debiera ser sinónimo de descontrol, excesos, mala alimentación y sedentarismo. Por el contrario, para dar lo mejor de sí en su profesión necesita estar equilibrado por dentro y por fuera. Una forma de lograrlo es a través de una dieta y ejercicio físico diario, y que mejor que compartirlo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.