Cómo reducir 200 calorías por día aún sin hacer dieta

Cómo perder peso casi sin pensarlo

Si no tienes mucho sobrepeso, te invito a que conozcas cómo perder peso casi sin pensarlo. Para ello, sólo necesitas saber cómo reducir 200 calorías por día aún sin hacer dieta.


tamaños de porciones

Los cambios de hábitos son fundamentales para lograr el objetivo de adelgazar, tanto sea que tengas muchos o pocos kilos que perder. No obstante, en esta ocasión te brindaré algunas sugerencias para que puedas perder algo de peso, casi sin pensarlo.

Para ello, necesitarás saber cómo reducir 200 calorías por día aún sin hacer dieta.

¿Cómo perder peso casi sin pensarlo?

  • Reduce tus platos de comida. Si siempre te sirves la comida en un plato grande, reemplázalo por uno mediano. Si comes en un plato mediano, cámbialo por uno pequeño. Utiliza tazas para medir los cereales cocidos. Si tienes en cuenta dónde te sirves la comida, te será más sencillo reducir las porciones y por ende el aporte de calorías.
  • Reduce el consumo de bebidas carbonatadas. Quizás te parece una tontería pero un solo vaso de este tipo de bebidas puede aportar entre 150 a 200 calorías, dependiendo el tamaño del vaso. Por ello, si reemplazas estas bebidas por agua, sería ideal. Por otra parte el gas que aporta este tipo de bebidas pueden hinchar tu abdomen y aumentar tu barriga.
  • Retira las galletas de tu alimentación. Las galletas aportan azúcares y grasas que suman muchas calorías. Si consumes un paquete de galletas, no sólo reducirás 200 calorías, sino 400.
  • Lee las etiquetas de los alimentos y asegúrate que no contengan sodio oculto. Si bien la sal por sí misma no engorda, si engorda los alimentos que la contienen. ¿Por qué? porque la sal al igual que el azúcar estimulan las ganas de seguir comiendo. Por lo tanto reducir el consumo de alimentos con sodio, puede ayudarte a comer menos.

Estos son sólo algunos consejos que pueden ayudarte a reducir 200 calorías por día, casi sin hacer dieta.

Recuerda que, además estas sugerencias te sirven para modificar ciertos hábitos alimentarios que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-03 16:31:31

Muy buen articulo!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.