Tips para mejorar tu dieta para adelgazar

Trucos para mejorar la dieta para perder peso

Si estás pensando en adelgazar es importante que tengas presente que siempre hay forma de mejorar la dieta. Puedes contar con trucos que te permitan aumentar la eficacia de la dieta, y así obtener resultados más rápidos y sin tanto sacrificio. Por ello, en esta ocasión te brindaré una serie de tips que pueden serte de utilidad.


ensalada de vegetales con huevo

Cuando haces dieta ten presente que hay muchos factores positivos que,  pueden ayudarte a evitar el fracaso de la dieta, y que pueden mejorar tu dieta para adelgazar, aumentando su efectividad.

En este caso me centraré en brindarte trucos y tips para aumentar la eficacia de la dieta y que son muy fáciles de poner en práctica.

Trucos para mejorar la dieta para perder peso

  • Siempre ten a mano una botellita de agua mineral o agua saborizada. Esto te ayudará no sólo a hidratarte y eliminar toxinas; sino que te será de mucha utilidad para reducir tu apetito. Incluso si eres amante de las infusiones, puedes variar y beber hasta 4 tazas diarias de diferentes tipos de tés.
  • No añadas sal a tus comidas. La sal puede estar oculta en los alimentos o preparaciones y esta puede ocasionar retención de líquidos. Esta sugerencia también puede serte útil, si sufres de hipertensión arterial además de sobrepeso.
  • Si te gustan las ensaladas, cuida los condimentos. Procura utilizar sólo aceite vegetales, vinagre o zumo de limón y especias. Evita las salsas y el uso indiscriminado de aceite, con una cucharada de aceite es suficiente.
  • Las colaciones son muy importantes para que la dieta sea efectiva, por ello no dudes en llevar en tu bolso una manzana u otra fruta o verdura. Después de todo, siempre debes tener previsto que puedes estar fuera más del tiempo previsto o que la ansiedad te tome por sorpresa.
  • La goma de mascar siempre puede ser un buen aliado para reducir la ansiedad, por ello no dudes en tenerlas a mano.
  • Por la noche come temprano, evita las comidas copiosas y elige alimentos ricos en proteínas. Esto te ayudará a aumentar tu metabolismo y quemar grasas más rápidamente.
  • Camina o movilízate en bici, de esta forma quemarás calorías casi sin darte cuenta.

Todos estos tips pueden parecerte intrascendentes, pero te pueden ayudar mucho a reducir el aporte de calorías, a quemar grasas más rápidamente, a evitar la hinchazón por retención de líquidos y a evitar la ansiedad. En definitiva estos trucos te ayudarán a adelgazar. ¡No te los pierdas! 😉 .




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-12 04:10:24

me.gusta.las.comidas.en.line.pero.mecuesta.adelgazar.necesito.algunos.tips
para.adelgazar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-07 18:52:10

Uff, tengo 18 kilos de más y ya me sé la letanía que me da una y otra vez el nutriologo. Sin embargo por primera vez me encuentro con algo nuevo que es: la goma de mascar, y tiene bastante sentido su uso en mi, pues una de las principales razones por las que no puedo bajar de peso es mi ansiedad. Y bueno, a parte de estar pasada de peso mastico mis uñas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-05 22:55:58

necesito una dieta para bajar 5 kilos y llegar a mi peso ideal
mido 1.56mts peso 65 kg y tengo 50 años. tengo muchas labroes domesticas que cumplir diariamente y salgo a trabajar a una oficina a sentarme y realmente ir a un gym o salir a caminar no me da el tiempo ni las ganas. Me pueden ayudar a perder esos 5 kg demás??/

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.