Secretos para adelgazar

Cómo perder peso rápidamente

Perder peso se ha convertido en una necesidad cada vez mayor en los últimos 20 años. Pero… ¿por qué, a pesar de los avances de las investigaciones y al mayor acceso a la información, las personas no consiguen bajar de peso?. Existen secretos para adelgazar que es necesario considerar.


Dietas para adelgazar 5 kilos
  1. El 70 % del descenso de peso está determinado por lo que comes. En otras palabras, si ingieres mucha comida el resultado será una mayor cantidad de grasa corporal acumulada. Por tanto, lo primero que debes hacer es iniciar una dieta.
    • La palabra dieta, no sólo se refiere al régimen de comida en cuanto a la cantidad, sino que también tiene que ver con la calidad y elección de alimentos que efectúas.
    • Eliminar las grasas es lo primero que se hace, cuando una alimentación sana indica un balance diario de 30% de grasas en la alimentación. Por eso hablaba de la calidad, ese 30% lo debes mantener, pero incorporándolo como grasa insaturada que beneficia al organismo en diversas reacciones.
    • Las calorías son las que engordan, por tanto, lo que tienes que reducir son los alimentos con calorías vacías que no aportan nutrientes al cuerpo, como son los azúcares y las harinas refinadas.
  2. La otra columna es la actividad física.
    • Se requieren quemar por encima de las 2500 kilocalorías por semana haciendo ejercicio físico para provocar un descenso de peso. Y 2000 kilocalorías semanales para mantener el peso nuevo. Esto es cierto siempre y cuando hayas iniciado una dieta.
    • Hay muchas investigaciones que comprueban que una intensidad de ejercicio alta es más efectiva para el descenso de peso.
    • Por eso el incremento de la masa muscular, que se logra con ejercicios de alta intensidad, hace aumentar el metabolismo basal y permite quemar más calorías aún cuando se está en reposo.
  3. Por último, el aspecto mental es la llave de acceso a una nueva calidad de vida, si no tienes voluntad, perseverancia y disciplina, todo será en vano.



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-28 05:51:26

What a joy to find such clear thinking. Thanks for psointg!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-01 02:56:30

SECRETOS PARA BAJAR DE PESO BUENO AYUDA OK

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-01-15 21:08:52

Yo recomiendo que las personas que desean bajar de peso bajen poco a poco para no sufran del rebote. Hay personas que bajan de peso muy rapidamente y despues sufren del rebote porque bajaron de peso muy rapido.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+