Régimen para bajar 6 kilos

Plan para perder 6 kilos de peso

Perder peso
Hola, quisiera bajar 6 kilos, tengo 30 años, mido 1.57cm, peso 62 kg y tengo 2 pequeñas hijas. Realizo ejercicios todos los días en la mañana y en la tarde (zumba y bicicleta). He intentado infinidad de cosas dietas, pastillas, remedios caseros,  té  y no logro bajar de peso. Llevo 3 años y no logro resultados, estoy desesperada.
Enviada por Rouss

bascula

Hola Rouss: Si necesitas un régimen para perder 6 kilos, has probado de todo para adelgazar y no te ha dado resultado, sería importante establecer un plan para aumentar el metabolismo y bajar de peso. Poniendo en práctica ciertas sugerencias podrás hacer que tu régimen comience a ser efectivo.

En ocasiones sucede que nada ayuda, ni pastillas, ni dietas, ni ejercicio, ni nada. Para ello es importante en primer lugar, descartar que exista un problema metabólico como hipotiroidismo. Si esto no ocurre, se puede establecer un plan para perder 6 kilos de peso, en el cual se lleve a cabo un régimen y se implementen una serie de sugerencias que te pueden ayudar a quemar grasas.

  • No realices una dieta muy baja en calorías. Una dieta equilibrada baja en calorías (1200 calorías) permite no sólo que tu organismo cumpla con sus funciones vitales, sino también que aumente el metabolismo.
  • Come cada 4 horas, esto hará que ciertos órganos estén trabajando y consuman más energía y por lo tanto bajes de peso. Si no comes, el cuerpo reduce su metabolismo y baja el consumo de energía. No olvides desayunar!
  • Evita las bebidas alcohólicas, estas ayudan a fijar los ácidos grasos en el tejido adiposo.
  • Bebe infusiones que te ayuden a quemar grasas como el té verde o el té de fucus.
  • Bebe 2 litros de agua por día, mejora la depuración de tu cuerpo.
  • Elige consumir alimentos ricos en carbohidratos complejos (legumbres, cereales integrales) durante la primer mitad del día, tras la merienda selecciona alimentos ricos en proteínas y pobres en grasas (carnes sin grasa visible, huevo, lácteos desnatados).

Este plan para bajar 6 kilos de peso tiene que estar acompañado por una dieta hipocalórica pero equilibrada, sin dejar de lado la actividad física que estás realizando actualmente.

Recuerda que es muy importante que te realices controles con tu médico, para que puedas establecer la verdadera causa de tu problema de sobrepeso.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-11 01:21:30

Hola,mido 1,54 y peso 55 kilos,quisiera bajar 6kilos en un mes xq se q estoy algo gorda,pero quisiera un consejo de lo q deberia alimentarme,no soy de hacer muchos ejercicios y como de todo un poco:como frutas y verduras como otras cosas
Espero su ayuda y gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-06 17:00:10

hola amigos alguien me puede aconsejar de algun producto para rebajar el estomago se los voy a agredecer me lo agan saber a mi correo saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-05 00:25:25

les pregunto si puedo pagar el produco por correos cuando reciba el producto y me dicen que lo tengo que pagar por banco sin tener el producto. no me fío

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-01 22:16:14

las polémicas fruta planta son muchas: que si es o no efectiva, que sí o no produce efectos secundarios, etc.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.