Qué comer en el día para adelgazar

Cómo adelgazar en un día de dieta

Si estás todo el día fuera de tu casa y quieres saber cómo adelgazar en un día de dieta, es importante que no descuides las comidas diarias.  La razón es que si no comes lo suficiente en el día, lo más probable es que arrases el refrigerador al llegar a tu casa por la noche. De allí que necesites saber qué comer en el día para adelgazar. Si tomas nota de estas sugerencias para tus comidas diarias, podrás pasar la jornada sin hambre, con mucha energía y aún así, perder peso.


dia

Si tu actividad diaria te mantiene lejos del hogar durante toda la jornada, es importante que planifiques qué comer en el día para adelgazar. A menudo se cree que como no se ha comido en todo el día, se ha hecho dieta y por lo tanto, se adelgazará.

En realidad, ocurre todo lo contrario, lo poco que se coma a la noche, el organismo lo aprovechará con creces. Comer varias veces en el día es la forma más efectiva de asegurar resultados positivos a la hora de subirte a la báscula. Para mantener el metabolismo activo y adelgazar es necesario ponerlo en marcha varias veces al día.

Por eso, la mejor forma de adelgazar en un día de dieta es comer al menos 6 veces. Para saber qué comer en el día para adelgazar, toma nota de estas sugerencias que podrás llevar fácilmente, a cualquier lugar. Sólo son una referencia a partir de la cual podrás seleccionar tus propios alimentos y comidas. Si sigues los enlaces encontrarás información sobre cada una de ellas.

Qué comer en el día para mantener el metabolismo activo y adelgazar
Bocadillos:Ensaladas:
Bocadillo de verduras lightEnsalada light de cítricos
Bocadillo light mediterráneoEnsalada cruda light
Bocadillo árabe light de pan pitaEnsalada light de tomate y tofu
Tentempiés:Colaciones:
Una manzanaUn puñado de semillas o frutos secos
Un huevo duroUna barra de cereales light
Una zanahoria crudaUn yogur light

Cómo adelgazar en un día de dieta




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-03 11:02:03

Lo ideal es comer cuando toca, puedes comer un snack entre horas si tienes hambre, pero lo que no debes hacer es excederte en calorias.

Desayuna fuerte, come moderado y cena ligero.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-01 23:46:08

puedes elegir un dia y comer frutas pero abundante hasta sentirte satisfecho y veraz que te sentiras mejor. puedes elegir entre frutas como la lechosa, la patilla, manzana,o la de tu preferencia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+