Los mejores trucos para llegar en forma al verano, con Susana Dakidissa

Consejos de toda clase para que puedas llegar en forma al verano

¿Quieres lucir impecable este verano? Entonces es momento de que sigas estos trucos que te dará Susana Dakidissa para que llegues en plena forma a la temporada estival.


dakidissa 1

Se viene el verano. Está bien que todavía hay que recorrer un tramo, pero ya son muchas las personas que están pensando en cómo ponerse en forma de cara a esta temporada, en la que todos quieren lucir guapos. Por eso Susana Dakidissa te hace llegar sus mejores trucos para que llegues impecable a la temporada estival. ¿Te parece interesante la idea? Todavía tienes tiempo de ir planificando y animarte. ¡No dejes de seguir los consejos de nuestra monitora estrella!

Los mejores trucos de Susana Dakidissa para llegar en forma al verano

Para perder peso y mantenerse estable, el camino eficaz es seguir una alimentación variada y equilibrada, acompañada de actividad física. No es necesario hacer grandes sacrificios ni pasar hambre: lo mejor para perder unos kilos de cara al verano es hacer cambios pequeños en tu alimentación. Así, adelgazarás poco a poco y te acostumbrarás a comer mucho mejor.

Dakidissa te comenta una serie de trucos que hay que empezar ya porque es abril y falta poquito para el verano:

  • Nada más levantarte, tómate un zumo de un limón mezclado con agua en ayunas. El limón es diurético, te ayuda a eliminar toxinas, a depurar el organismo y a eliminar las grasas acumuladas.
  • Toma infusiones: las hay depurativas, diuréticas, quemagrasas y verdaderamente ayudan. Por ejemplo, puedes beber té rojo, té verde, rooibos, diente de león, cola de caballo, sen, abedul, castaño de indias, rusco, hisopo. Eso sí: tómalas sin endulzar.
  • Sustituye alguna comida, cena o desayuno de vez en cuando por un batido verde. Son sanos, saciantes y tienen pocas calorías. Se hacen mezclando verduras con frutas (haciendo las mezclas que nos gusten a cada uno) y batiéndolas.
  • Bebe bastante agua. Los clásicos dos litros y más, ya que es fundamental para adelgazar.
  • No tomes hidratos de carbono a partir de la tarde (pan, pasta, bollería, arroz blanco). Los hidratos de carbono, si los tomas por la mañana, te aportarán la suficiente energía para el resto del día. Si los consumes durante la tarde o la noche, la energía no se consumirá y se acumulará en forma de grasas.
  • Posiblemente el desayuno sea la comida más importante del día. Por eso, es bueno que sea un desayuno variado y no demasiado escaso para que te dé energía y no tengas hambre a mitad de mañana. Así evitarás que te apetezca algo con muchas calorías.
  • Cuida lo que tomas para cenar. Si te pasas, se acumulará; y si te quedas con hambre, te darán ganas de picar a mitad de noche. Lo ideal es cenar verduras y proteínas
  • Reduce todo lo que puedas el consumo de grasas saturadas, fritos, empanados, salsas, refrescos, dulces y cosas que llevan azúcar. Reduce el consumo de sal y también ten cuidado con los picoteos. Si te da hambre entre horas, toma fruta, un yogur, unos poquitos frutos secos, una tostada integral con tomate. Cosas sanas que no añadan demasiadas calorías.
  • Es bueno comer cinco veces al día, para que tu cuerpo no guarde las calorías en reserva. Además, si sigues siempre los mismos horarios, tu organismo no tendrá hambre a otras horas.

dakidissa 1

Consejos para hacer ejercicios adelgazantes y obtener buenos resultados

En cuanto al ejercicio, lo más importante es elegir una actividad con la que te sientas cómodo, que te guste y que puedas realizar sobre 4 o 5 veces por semana, o más si quieres. Tampoco hay que elegir solo una actividad: lo ideal es ir alternando. Ya sabes que en mi canal tienes vídeos de todas clases. Puedes trabajar sobre tonificación, hacer cardio, endurecer determinadas áreas o lo que más prefieras. El tema es que te mantengas con mucha actividad.

Y si lo que más te interesa es perder peso, haz bastante cardio. Sobre 45-60 minutos, 4 o 5 días por semana. Combina con algo de tonificación. Aparte puedes hacer otras cosas: bicicleta, natación, caminar mucho, salir a correr, apuntarte a clases de baile. Cuanto más te muevas, mejor: más se irá moldeando tu cuerpo de cara al verano. Es importante ser constantes y seguir con el ejercicio hasta que consigamos los resultados buscados, y ya entonces cambiar a una dosis de mantenimiento que puede ser la mitad del ejercicio que estábamos haciendo hasta entonces.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.