Las mejores estrategias para combatir los kilos de más

Que tácticas poner en práctica para adelgazar

A la hora de combatir los kilos de más existen muchas estrategias que puedes tener en cuenta. Pero, como cada persona es un ser individual con características y necesidades específicas, es importante saber qué tácticas poner en práctica a la hora de adelgazar y cuáles son las mejores estrategias.


obesidad

Existen diversas estrategias para combatir los kilos de más. Hay tácticas para perder peso en forma rápida o en forma lenta, que se deben ajustar a tus necesidades, pero cuáles son las mejores estrategias o tácticas que puedes poner en práctica.

¿Qué tácticas poner en práctica para adelgazar?

  • Si deseas perder peso en forma rápida, la mejor estrategia es llevar a la práctica un régimen para adelgazar en el cual combines una dieta hipocalórica de 1000 calorías (dependiendo de tus necesidades calóricas), con una dieta hiperproteica (que puedes realizar uno o dos días por semana). La dieta rica en proteínas provoca un aumento en el metabolismo, y por ende potencia el proceso de adelgazamiento.
  • Por otro lado, si quieres adelgazar en forma escalonada y equilibrada; la mejor estrategia es comer de todo, pero poniendo énfasis en la calidad de los alimentos. Para ello, la mejor táctica es que pongas en práctica la dieta mediterránea; esta dieta te permitirá perder peso en forma lenta. La ventaja de esta estrategia es que, se trata de una dieta que te ayuda a adelgazar, y reducir otros factores de riesgo como la hipertensión, dislipemias e hiperglucemia.

Ambas estrategias para combatir los kilos de más, comparten una táctica que no debes dejar de lado, la actividad física. El ejercicio es fundamental para combatir los kilos de más, y para modelar la figura.

Es importante que tengas presente que, cada persona tiene una táctica propia para adelgazar y que se debe adecuar a tus necesidades. Por ello, es necesario que consultes con tu médico antes de comenzar el tratamiento para perder peso, para que encuentres junto a él la mejor estrategia contra tus kilos de más.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-12-29 15:54:08

Gracias. Muy interesante.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.