¿Cuánto sabes de dietas?

Ponte a prueba: busca en esta sopa de dietas a las 15 más populares

¿Eres de l@s que vive de dieta en dieta? ¿Has probado cuánta nueva o consagrada dieta se te ha cruzado en la vida? Si es así, conocerás mucho sobre el tema. Te desafío a encontrar sólo 15 de las más renombradas en esta sopa de dietas. Diviértete y aprende, al tiempo que pones a prueba tus conocimientos. 😉


peso

¿Eres de l@s que vive de dieta en dieta? ¿Has probado cuánta nueva o consagrada dieta se te ha cruzado en la vida? Si es así, conocerás mucho sobre el tema. Te desafío a encontrar sólo 15 de las más renombradas en esta sopa de dietas. Diviértete y aprende, al tiempo que pones a prueba tus conocimientos. 😉

Si vives eternamente a dieta, existen varias posibilidades:

  • Eres víctima del efecto rebote. La mayoría de las dietas rápidas te exponen a este riesgo. Hmmm… ¡Mala opción!. Debes elegir sólo dietas equilibradas.
  • Te has vuelto adict@ a las dietas. Si eres un dietadicto vivirás a dieta, aún cuando estés en tu peso. La obsesión nunca es buena. Disfruta más de los placeres de la comida, sin temor a perder el control.
  • No terminas ninguna dieta. Tu atracción por la comida es más fuerte que tu deseo de verte delgad@. ¡Olvídalo! Hasta que por belleza o por salud, no tomes la decisión, ninguna dieta te funcionará.

En cualquier caso, lo más probable es que conozcas cientos de dietas y puedas encontrar en esta sopa, las 15 que responden a las siguientes referencias:

  1. Sin duda, la dieta más controvertida de todos los tiempos. Su autor ganó mucho dinero con ella, pero también le valió la pérdida de su matrícula. ¿Sabes de qué dieta se trata?
  2. Declarada por la Unesco, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. ¿Conoces alguna dieta más saludable que esta?
  3. La que propone un tipo de alimentación que genera cetosis, similar a la que se produce cuando ayunas. Si das vuelta las palabras de la referencia estarás cerca de la respuesta.
  4. Método de adelgazamiento basado en la elección de alimentos de bajo índice glucémico, que lleva el nombre de su creador, un ejecutivo francés con problemas de sobrepeso. Empieza con M…. 😉
  5. Dieta inspirada en un pasaje del Génesis, que trata de reproducir la alimentación seguida por Adán y Eva en el paraíso.
  6. Una de las principales dietas cetogénicas, cuyo nombre coincide con el del cardiólogo estadounidense que la desarrolló. ¿Cómo olvidarlo?
  7. La que responde a los principios de un antiguo sistema de medicina tradicional, originado en la India.
  8. Dieta de un renombrado dietólogo argentino, llevada a un reality de televisión denominado Cuestión de peso, que ha tenido sus respectivas versiones en Antena 3 de España, Chile y Paraguay.
  9. Nombre de la dieta elaborada por el Doctor Bolio, que propone una pérdida rápida de peso, consumiendo no más de 1000 calorías. ¿La has probado?
  10. Dieta que sigue el ritmo de tu reloj interno. ¡Adivina es muy fácil!
  11. Se basa en evitar la combinación de determinados alimentos, sin limitar la ingesta de calorías. ¿Recuerdas cuál es?
  12. Dieta rápida de los famosos, basada en la descomposición química de los alimentos, creada por un cardiólogo estadounidense, a partir de lípidos y carbohidratos buenos.
  13. La favorita de quienes detestan hacer dietas, una de las más famosas de las dietas disociadas.
  14. Método de adelgazamiento creado por el doctor Tarnower en los años cincuenta.
  15. Se trata de mantener el equilibrio ácido/base del organismo, a partir de la ingesta de determinados alimentos y la exclusión de otros. ¿De qué dieta estamos hablando?

Busca las respuestas en esta sopa de dietas.

  • Las hallarás en sentido horizontal, vertical o diagonal, de arriba abajo o de abajo arriba, de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.
  • Cuando encuentres una, haz click sobre la letra inicial y arrastra el mouse sobre las letras que completan el nombre.
  • Así con cada una de ellas, hasta descubrir las 15 dietas.

¡Qué lo disfrutes! 😉

Sopa de dietas


Sabes mucho de dietas porque...

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Etiquetas:


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+