Cómo perder peso para siempre

Cómo perder peso definitivamente

Perder peso para siempre es posible si sabes cómo. No se trata de dietas de hambre en tiempo record, sino de alcanzar lenta pero definitivamente tu objetivo. Pedro García de Deporte y Salud Física, te explica cómo perder peso para siempre, sin pasar hambre y sin exponerte al temido efecto rebote.


perder peso

Todos queremos tener una bonita figura. Esto está claro, pero también pasa que a la gran mayoría nos gusta comer y somos de voluntad débil cuando tenemos la comida delante. No somos capaces de decir que NO. No sabemos en qué momento parar. Sencillamente, disfrutamos comiendo.

Y a la hora de perder peso, bien porque se acerca el verano o bien porque hay un evento y tenemos que entrar en el traje o vestido que tenemos ya comprado, nos entran las prisas y queremos perder kilos de manera rápida.

Sin duda alguna, la mejor manera de perder kilos es lentamente. Todos me dicen que no tienen tiempo para bajar de peso, pero yo les explico que es fácil y sencillo.

Imagina que quieres perder 7 kg. Tienes el resto de tu vida para perderlos, es decir, que si pierdes 1kg por mes, en 7 meses habrás conseguido tu objetivo casi sin enterarte y sin pasar hambre. Y lo mejor de todo, ¡¡¡tendrás el resto de tu vida para disfrutar de tu peso!!!

Si quieres perder los 7 kg en 2 meses, tendrás que pasar hambre, sufrirás un estrés tremendo, ya que nada más que pensarás en la comida, te cambiará el humor… y lo peor de todo es que en el momento que te pases o abandones la dieta, volverás a recuperar esos 7 kg que perdiste más 2 kg de regalo.

¿Entiendes ahora por qué es mejor perder peso poco a poco?

Si te lo propones, es fácil.

Perder 1kg al mes es tan sólo perder 250 gr a la semana. Sencillo, ¿Verdad? Y lo más sorprendente

SIN EL TEMIDO EFECTO REBOTE

Es decir, que una vez que hayas alcanzado tu peso, el día o la semana que te pases con la comida, con el simple hecho de volver a tus hábitos cotidianos, ¡¡¡habrás recuperado de nuevo la figura sin ningún esfuerzo!!!

Mi consejo para perder peso de manera efectiva y definitiva;

  • Tener paciencia.
  • Olvidarse de las prisas a la hora de perder peso.
  • Comer de todo pero con moderación.
  • Olvidarte que estás a dieta. Esa palabra es muy fea.
  • Pensar que estás en un cambio de actitud para conseguir tu objetivo.
  • Tener una ACTITUD POSITIVA ante el nuevo cambio.
  • Ser moderado a la hora de llenar el plato.
  • Comer al menos 5 veces al día.
  • Realizar ejercicio al menos entre 4 y 6 veces a la semana.
  • Y sobre todo no pasar hambre.

Con voluntad, paciencia y buenos alimentos, podremos conseguir perder peso de manera efectiva y definitiva. Las prisas nunca fueron buenas, y mucho menos para perder kilos.

Qué, ¿te animas a empezar?

Si lo haces, deja tus comentarios y comparte con todos tus experiencias. Así aprenderemos todos los unos de los otros.

Colaborador invitado: Pedro García
www.deporteysaludfisica.com




10 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-27 08:09:57

Hola ,llevo mucho tiempo en dietas y a veces ejercicios,tengo el gra problema de k cuando veo k no bajo lo suficiente la dejo y vuelvo a subir,soy muy anciosa mas bien diria demaciado y ese es mi problema k x mas k trato no puedo controlarlo,quisiera bajar pero me es muy dificil,he hecho cuanta dieta a aparecido pero nada,cuando estoy relajada soy de muy poco comer,he tratado de comer las 5 veces al dia pero no puedo xk tengo la digestion demaciado lenta y si desayuno duro hasta las 5 o 6 de la tarde con es estomago lleno,podrian aconsejarme algo para la digestion lenta x favor 🙂 muchisimas gracias x su ayuda 😉

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-28 09:10:17

Gracias Ingrid

Pedro García
http://www.deporteysaludfisica.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-28 04:41:53

Bueno creo que nunca es tarde para empezar. Lo he intentado muchas veces y voy de nuevo. Gracias por sus consejos.Especialmente a Pedro Garcìa.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-27 16:50:45

Hola Mariana
El tiempo en bajar tu peso va a depender de tu voluntad y de lo bien que hagas las cosas. Combina ejercicio con una buena alimentación.
Un saludo
Pedro García
http://www.deporteysaludfisica.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-27 16:47:31

comensare a canbiar mi vida ya que estoy mas que decidida a bajar unos kilosgracias x animarme a echarle ganas se que si me lo propongo y con su ayuda no se me ara dificil atentamente.sandra

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-26 20:34:33

Pense qe tenia vih, estuve en depresion dos años y medio hasta que entendi que no lo tenia, aumente a consecuencia 30 kilos. quiero bajar 30 kilos. hago la dieta de las 1000 calorias desde hace dos meses. En cuanto tiempo los bajare. Aclaro que no paso hambre para nada y solo como lo saludable.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-15 01:24:18

Que buenos consejos, les cuento yo pesaba 199 libras y mide 1.66, y no tenìa fuerza de voluntad para dietas ni mucho menos, hace 15 dias me diò un còlico de gastritis la verdad me asuste mucho, pero gracias a eso razone lo importante que es saber comer, y claro Dios sobre todas las cosas, pues Bendito Dios hoy peso 184 libras solo con comer menos grasa, seguir tomando 3 litros de agua pura, comer 5 veces al dia, comer en menos cantidades y lo mejor de todo alimentarme espiritualmente, leyendo la Biblia, motivo a los lectores a pedir con fe a Dios y el nos da esa fuerza de voluntad para lograrlo, mil gracias y bendiciones a todos.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2011-11-14 20:35:12

Hola Elvira
Para mantener los niveles de azucar estable es importante que coma como bien dice el compañero Marcelo al menos 5 veces al día. De esa manera evitará los atracones.
No deje de visitar la web www.deporteysaludfisica.com y ahí le contaremos más trucos sobre cómo evitar los estados de ansiedad y le ayudaremos a perder peso.
Un saludo
Pedro García

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-14 20:00:46

Hola gracias a a perder peso yo voy a tener un cuerpo perfecto,
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-11-14 17:00:00

Quiero saber una dieta que adelgace y no tengas ansiedad

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+