Cómo comer menos sin sentir hambre

Aumenta la saciedad comiendo menos

Si quieres aumentar tu saciedad, seguramente te interesará saber que puedes dejar de sentir hambre comiendo. ¿Cómo? . Entra en este artículo y sabrás cómo hacerlo.


comer

Uno de los grandes obstáculos con los cuales te puedes encontrar. y que pueden echar por tierra tu progreso en la dieta, es la ansiedad. Cuando esta aumenta en forma desmedida, sobrevienen los atracones y tras ello la culpa y la angustia.

Por ello, para evitar que esto suceda es importante que sepas que puedes aumentar tu saciedad comiendo menos.

¿Cómo comer menos sin sentir hambre?

  • Aumenta el consumo de alimentos ricos en proteínas. En general las dietas hiperproteicas no sólo aumentan la combustión de grasas, sino que brindan más saciedad, ya que su digestión es más lenta y permanecen más tiempo en el estómago.
  • Incorpora alimentos con bajo índice Glucemico (IG). Estos alimentos te ayudan a mantener la glucemia estable, lo cual te permite sentirte más lleno por más tiempo.
  • Añadir alimentos con fibra. La fibra que consumes tarda más tiempo en digerirse, lo cual reduce tu apetito y te brinda más saciedad.
  • Bebe más agua diariamente. Si tomas diariamente 2 litros de agua por día, podrás reducir la ansiedad y el hambre.
  • Elije snack o bocadillos saludables. Si eliges alimentos ricos en fibra y alimentos ricos en proteínas, para consumir entre comidas o cuando sientes ansiedad por la comida, seguramente reducirás de peso y perderás peso.

Si estás a dieta, estas sugerencias te permitirán comer menos sin sentir hambre. Pero si ya has logrado tu peso deseado, estos hábitos alimentarios te permitirán mantenerlo estable.

Aumentar tu saciedad comiendo menos es posible, sólo necesitas algunos tips o trucos que te permitan lograrlo, incluso sin sacrificio alguno. Son consejos sencillos y fáciles de poner en práctica.

No olvides sumar ejercicio físico a tu dieta, este es imprescindible para quemar grasas y adelgazar en forma saludable y efectiva, controlando no sólo tu peso, sino otras enfermedades que pueden poner en riesgo tu calidad de vida.


Etiquetas: , ,


3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-04-06 21:59:35

Necesito ayuda cada vez ganó más peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-19 15:37:35

Hola, tengo varias semana tomando vinagre de manzana, lo inicié con la idea de perder peso, la verdad en ese aspecto no me ha ayudado mucho, lo que si he notado es que me ha regulado mucho mi periodo, tenía ya 2 años de estar muy irregular, a mi me diagnósticaron con Síndrome de Ovario Poliquistico y Resistencia a la insulina y, aparentemente desde que empece con el vinagre mi ciclo se ha regulado sin ningún tipo de médicamento, ya que desde hace varios meses por razones económicas no he podido comprarlos, sin embargo aún con los medicamentos no estaba tan bien en ese aspecto. Es eso posible? El vinagre de manzana me puede estar ayudando a corregir ese problema?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-19 14:13:38

Recomendaciones ideales e inteligentes.
Ensayo el tomar garbanzos enternecidos en agua y tomados junto con los ingredientes del gazpacho. Es un alimento adelgazante, saciante,con aporte de fibras y nutrientes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.