¿Cómo bajar de la barrera de los 100 kilos después de los 50 años?

Sugerencias para el sobrepeso después de los cincuenta

Características de los caminadores elípticos
Amigo: Para los que pasamos los cincuenta años y tenemos sobrepeso, (doscientas veintitres libras) cuales serían sus sugerencias???.
Gracias . . . Saludos . . .
Enviada por ComoTodo

A perder peso

Hola, mis sugerencias son muy sencillas, la claves es: comer menos. Es decir, debes iniciar una dieta para ingerir menos calorías de las que gastas y crear un déficit de aporte, de esta manera adelgazas.

Por supuesto que suena sencillo, pero la implementación suele ser muy difícil, principalmente porque la comida no puedes ser dejada de lado como el tabaco o el alcohol. Debes obligatoriamente alimentarte para vivir, y la tienes siempre a tu disposición sin poder evitarla.

Con esto quiero significar que la mejor manera de bajar de peso es a través de la dieta. El ejercicio es un complemento, que sin embargo es el más importante en los temas que tienen que ver con la promoción de la salud. No existe el ejercicio mágico que te solucione todos los problemas.

Si no te gusta la actividad física, puedes probar con el Efecto NEAT, que son las actividades que queman calorías sin necesariamente ser un ejercicio físico sistemático.

NEAT significa Actividad termogénica no asociada al ejercicio físico (por sus siglas en inglés) y consta de las actividades que desarrollas en tu vida diaria que te ayudan a quemar gran cantidad de calorías, como por ejemplo: subir escaleras en vez de tomar el ascensor, permanecer más tiempo de pie, o trabajar en jardinería en vez de llamar al jardinero.

Si estás decidido por el caminador elíptico, lo puedes utilizar tres veces a la semana en días alternados, y cada sesión debe durar como mínimo 20 minutos, hasta la hora aproximadamente. La frecuencia cardíaca debe estar al término del ejercicio entre 120 y 140 pulsaciones. Esa es la frecuencia óptima para quemar mayor cantidad de grasas.

Igualmente insisto, por más actividad física que realices, si no haces dieta, es imposible que adelgaces.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-03-28 19:32:07

HE BAJADO 18 KILOS CON SIBUTRAMINA SALUDOS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-10-11 02:08:14

Tengo 56 años y algo mas de 150 kg en 1.59mt. Estoy con una nutricionista hace dos semanas que ya me atendio antes. Era muy desordenada para comer y gaseosas zero. Estoy tratando muy responsablemente de cambiar. Siempre hice dietas casi toda mi vida. Veremos ahora que estoy mayor. Hermosa la página. Sigan asi.Voy a ver gimnasia para obesos que me preocupa q no hay en internet o yo no la encontraba hasta lo que uds ponen.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-10-10 18:14:41

Amigo:
Leido y aprobado su profesional respuesta a mis dudas de sobrepeso después de los cincuenta ¡¡¡.
Muchisimas Gracias y Siempre Listo . . .
Saludos y Pura Vida . . .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+