Come lento y pesarás menos

Come despacio y mantente delgado

Si bien es importante controlar la cantidad de calorías que tienes que consumir, así como la calidad de los alimentos; es importante que tengas en cuenta algunos tips que pueden ayudarte a mantenerte delgado. De acuerdo a ciertas investigaciones, si comes lento, pesarás menos. Es para tener en cuenta, ¿no lo crees?


balanza

Existen muchos trucos que pueden ayudarte a adelgazar y manterte delgado. Estos pueden restar o quemar calorías más rápidamente. Uno de estos tips es comer despacio.

Científicos del Instituto de Ciencia y Tecnología de la Nutrición (ICTAN) han evaluado ciertos hábitos, y como ellos influyen sobre la prevención y el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. El objetivo de este estudio fue estudiar el hábito de comer despacio dentro de un grupo de adolescentes. Las conclusiones de este estudio se han publicado en el Journal of Adolescent Health.

De acuerdo a los resultados obtenidos, los adolescentes que comían más lentamente eran más delgados; así como también aquellos que realizaban más de cuatro comidas.

Si bien estas recomendaciones son moneda corriente entre los médicos y nutricionistas, estas investigaciones comprueban que son efectivas a la hora de perder peso y mantenerse delgado, especialmente en un grupo vulnerable como son los adolescentes.

Por otra parte, estas sugerencias pueden ser extensivas a los niños, adultos y mayores. Cuando comes más despacio, los alimentos se digieren y se metabolizan mejor, eliminado los desechos y utilizando sólo aquellos nutrientes que las células necesitan. De igual manera, cuando comes más de 4 comidas por día, el metabolismo aumenta y quemas calorías más rápidamente.

Por ello, recuerda que además de realizar una dieta para adelgazar equilibrada, es importante que comas despacio y realices varias comidas al día. De esta forma pesarás menos y te mantendrás delgado.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.