5 trucos para perder peso comiendo

5 tips para adelgazar sin pasar hambre

A la hora de perder peso, todas las herramientas, trucos y tips que podemos tener a nuestro alcance son útiles y necesarios. Especialmente cuando deseas lograrlo de manera natural, adquiriendo nuevos hábitos alimenticios. En esta oportunidad, podrás echar mano de 5 tips que te podrán ayudar a adelgazar comiendo, sin necesidad de pasar hambre.


dieta light

En otras épocas se creía que para adelgazar, era necesario pasar hambre. Hoy día, se sabe que no es así, incluso por el bienestar de la salud. Si quieres perder peso comiendo es posible, pero es necesario que conozcas al menos 5 trucos que te permitan lograrlo, y mantenerlo en el tiempo una vez que hayas bajado de peso.

5 tips para adelgazar sin pasar hambre

  1. Realiza todas las comidas. Si bien este puede ser un consejo que siempre se dice, muy pocas veces se cumple. Por ello, vale la pena reiterarlo. Si te salteas algunas de las 6 comidas que debes hacer, seguro en la próxima te devorarás el refrigerador. Eso no es bueno ni para tu peso, ni para tu cuerpo. Come cada 3 o 4 horas, poca cantidad. Este hábito acelera tu metabolismo, adelgazas y no pasas hambre.
  2. Elige alimentos que te brinden saciedad, como las frutas y verduras que contienen pectinas y mucílagos que aumentan la saciedad. En general ambos grupos de alimentos las contienen en grandes cantidades. Recuerda comerlas, preferentemente crudas o cocidas al vapor.
  3. Bebe 1 o 2 vasos de agua antes de cada comida. También puedes optar por 1 taza de caldo light. Este hábito te permitirá consumir menos calorías y no pasar hambre.
  4. Elige batidos proteicos puros o con carbohidratos como fibra, para reemplazar una de las 6 comida. Esto reducirá el aporte calórico de dicha comida, perderás peso, y no tendrás hambre.
  5. Consume porciones pequeñas. Puedes comer de todo un poco. Toma como guía los platos pequeños y las tazas. Es una buena forma de controlar lo que comes y no tener hambre.

El secreto en adelgazar sin pasar hambre, está en que adquieras nuevos hábitos alimentarios que te permitan comer cada 3 o 4 horas. Esto reducirá la sensación de hambre en forma notable, y no llegarás a la noche con una gran ansiedad por la comida.

No olvides tener siempre a mano colaciones o bocadillos bajos en calorías. Son de utilidad para no sumar valor calórico, quitar el hambre y adelgazar.

Si tienes tus propios trucos o tips para perder peso comiendo, compártelos con todos nosotros.

Tus comentarios serán muy bienvenidos; y así podrás ayudar a personas, que como tú, necesitan adelgazar.




6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-11-04 12:03:28

Quiero compartir con ustedes cm estoy logrando bajar d peso. Bueno x las mañanas salgo a caminar 40 minutos, cuand vuelvo desayuno, a las 12 como normal solamente una platadita nada mas , a la siesta y a la tarde tomo te y vuelvo a caminar 15 minutos mas y x la noche lo mismo te nada mas .. En una semana ya perdii 4 kilos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-24 22:10:57

hola a todos y todas Que yo hago la dieta del te rojo , estoy empezando … pero si que tengo mis trucos , en cuanto se trata de comidas . Pues el almuerzo yla merienda son licuados de verduras o frutas lo que te guste …un truco que quita el hambre y te aporta minerales , vitaminas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-24 22:03:59

Hola,os voy a dar mi truco, me preparo mi plato por la mañana, c¡después de desayunar, así cuando venga con hambre no me llenaré el plato, otro es que tengo una ensalada preparada para cuando tenga que hacer la comida al mediodía, espero que os funcione

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-23 20:29:20

enberdad gracias x estos tips y que dios les bendiga

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-23 18:23:01

Gracias por los consejos que siempre nos dan en este sitio, ademas de estos consejos quiero agregar que hay suplementos quema grasa naturales que pueden ayudarnos pero que debemos investigar primero antes de consumirlos, asi podremos conocer sus beneficios y contraindicaciones ya que no es bueno consumirlos sin antes consultar a un especialista. Los suplementos quema grasas mas populares son el forskolin, 7 keto, relora y la alcaravea, si deseas conocer los beneficos de estos suplementos puedes ingresar a Los suplementos quema grasas son muy populares debido a la promesa que proporcionan una ventaja en la lucha contra la grasa, pero es seguro que la tome cualquier persona? Por desgracia, los efectos secundarios de algunos suplementos raramente se discuten. La siguiente es una breve lista de los 4 suplementos quema grasas más populares: 7-Keto, forskolin, Relora y semillas de alcaravea.
Para conocer los beneficios, dosis recomendada y efectos secundarios del forskolin, 7 keto, relora y alcaravea te recomiendo que leas el articulo en: … s-del.html

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-22 22:17:26

Muchas gracias por sus consejos, son muy importantes, pero además de estos tips, también el caminar y hacer ejercicios diarios de media a una hora, es muy beneficioso…

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.