Recetas vegetarianas para dieta Paleo

Buenas ideas para no comer tanta carne

¿Quieres algunas recetas vegetarianas para la dieta Paleo? Pues si estás harto de tanta carne, aquí tienes algunas alternativas ricas, fáciles y que seguramente adoptarás en tu régimen.


aguacate

La dieta Paleo se ha puesto muy de moda en el mundo entero. Y es por esta razón que cada vez son más los que se adhieren a ella. Pero, ¿qué hay de los que no quieren comer tanta carne? Hay muchas ideas que puedes poner en práctica dentro de este régimen, totalmente vegetarianas. Sólo tienes que seguir leyendo la nota y te vas a encontrar con unas buenas alternativas para usar en tu día a día.

“Arroz” de coliflor

Seguramente puede que extrañes algo de tus carbohidratos que comías anteriormente. ¿Echas de menos al arroz? Aquí tienes una excelente opción. Coloca un poco de coliflor cruda dentro de un procesador de alimentos y tritúralo hasta que haya alcanzado la consistencia de un arroz o un cous cous.

Luego, no tendrás más que condimentar y añadir otros vegetales: tiras de zanahoria, de pimiento, berenjenas asadas… Cualquier vegetal de los permitidos en la dieta Paleo te servirá para culminar esta deliciosa preparación low carb.

Salteado de setas y hojas verdes

Las setas también son Paleo. Por eso mismo, cómprate una generosa bandeja de shiitakes, portobellos, gírgolas, níscolas… Los que más te gusten. Córtalos en rebanadas y saltéalos con salsa de soya, aceite de oliva, muchas hojas verdes (puede ser kale y espinaca) y algunos condimentos. Puedes culminar con un huevo por encima, si te apetece.

Ensalada de alcachofas, aguacate y hojas verdes

Una combinación genial, nutritiva y Paleo es la de las alcachofas, el aguacate y las hojas verdes. Sólo tienes que colocar un buen colchón de rúcula, espinaca y lechuga, añadir los corazones de las alcachofas cocidas cortados en trozos y el aguacate en cubos. Tendrás un plato rápido, rico y fácil.

Helados de aguacate y cacao amargo

Coloca en el procesador de alimentos un aguacate maduro y media taza de cacao puro sin nada de azúcar agregado. Añade un chorro de leche de almendras o de coco y procesa hasta que se integren. Congela la preparación, si quieres en forma de paletas o simplemente en un recipiente. Una delicia sencilla y saludable, sin carbohidratos y, claro, apto Paleo.

¿Qué te parece la dieta Paleo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+