¿Cómo hace Pamela Anderson para mantenerse en forma?

Dieta de Pamela Anderson para estar delgada y atractiva

Nadie puede negar que Pamela Anderson es famosa, y todo lo que realiza también provoca fama e interés, especialmente lo relacionado con el aspecto físico. Por ello, si quieres saber cómo hace Pamela Anderson para mantenerse en forma, estar delgada y ser atractiva no te pierdas esta nota. Uno de los sex simbol más famosos del mundo es Pamela Anderson. Ella logró parte de su fama por tener un cuerpo atractivo, lo cual es envidiado por muchas mujeres. Por ello, si quieres saber qué hace Pamela Anderson para mantenerse en forma, no te pierdas conocer qué dieta realiza.


Pitching_Pamela_Anderson_(143692927)

Nadie puede negar que Pamela Anderson es famosa, y todo lo que realiza también provoca fama e interés, especialmente lo relacionado con el aspecto físico. Por ello, si quieres saber cómo hace Pamela Anderson para mantenerse en forma, estar delgada y ser atractiva no te pierdas esta nota.
Uno de los sex simbol más famosos del mundo es Pamela Anderson. Ella logró parte de su fama por tener un cuerpo atractivo, lo cual es envidiado por muchas mujeres. Por ello, si quieres saber qué hace Pamela Anderson para mantenerse en forma, no te pierdas conocer qué dieta realiza.

¿Cómo hace Pamela Anderson para mantenerte en forma?

Pamela Anderson realiza un tratamiento integral que combina ejercicio, dieta y algunos trucos que le permiten comer menos, y calmar la ansiedad.

¿Qué actividad física realiza Pamela Anderson?

Pamela Anderson realiza una rutina de Tae Bo, una disciplina que combina artes marciales y boxeo. El tae bo es un ejercicio aeróbico te permite quemar grasas más rápidamente gracias a que aumenta el metabolismo. Esta actividad, además fortalece los músculos, aumenta la elasticidad y reduce el estrés. En una clase promedio de 60 minutos de tae bo puedes quemar entre 500 a 900 calorías por hora, mientras que con una clase de aeróbicos tradicionales esta cifra se reduce a un promedio de 300 calorías. Esta actividad física también es ideal para reducir la celulitis y la flacidez.

¿Qué dieta realiza Pamela Anderson?

Pamela por ser una militante de la protección de animales, lleva a delate una dieta vegetariana. Esta dieta le permite no solo mantenerse en peso, sino también reducir otros factores de riesgo cardiovascular, como por ejemplo dislipemias y/o ateroesclerosis.

La dieta vegetariana se basa en la combinación de vegetales, frutas, cereales, legumbres, frutas secas, semillas y todos los derivados de estos alimentos para mantener una dieta equilibrada baja en grasas y rica en fibra.

Si estas en sobrepeso y estás haciendo una dieta vegetariana, puedes perder hasta 2 kilos de peso en una semana.

Pitching_Pamela_Anderson_(143692927)

¿Qué trucos realiza Pamela Anderson para perder peso?

  • Mastica chicle. Es sabido que la goma de mascar calma la ansiedad y reduce el apetito.
  • Bebe agua. El consumo de agua no sólo ayuda a desintoxicar tu cuerpo, sino también a perder peso. Así lo han determinado ciertos estudios científicos.

Estos dos trucos, la actividad física y la dieta son las herramientas con las que cuenta Pamela Anderson para mantenerse en forma y tener un cuerpo atractivo.

Ten en cuenta que, si te animas a realizar una dieta vegetariana, lo consultes con tu médico para que te guíe en la combinación de los alimentos, para evitar deficiencia de nutrientes, vitaminas y minerales. Haz lo propio con la práctica de tae bo, ya que cada persona debe adecuar el ejercicio físico a su cuerpo y su peso.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-12-07 05:48:51

quisiera perder de peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.