Veganos part time: la dieta de Beyonce y otros famosos

Limpia tu cuerpo por un mes con un poco de veganismo

Los famosos no paran de sumar nuevas dietas y probar cosas diferentes todo el tiempo con tal de verse perfectos. Así es como una de las últimas modas se trata de hacerse veganos. Pero sólo por unos días, que pueden ser tres semanas o un mes. Conoce más acerca de la última moda del veganismo part-time que las estrellas eligen para estar en forma.


beyonce

Que los famosos hacen lo que está a su alcance y lo que no también para estar en forma, no es nada nuevo. Por eso mismo, ya a nadie le sorprende escuchar que tal o cual ha abrazado a un ignoto gurú de la pérdida de peso o que le han inventado un régimen «revolucionario» a base de pepino y agua de hojas de alcachofa (se trata de un chiste, aclaro por las dudas) para que logre ponerse en forma.

Pues bien, dentro de estas modas, se encuentra la de hacerse veganos por un tiempo, que pueden ser 10, 15, 20 días o un mes. La cantante Beyoncé fue la que impulsó esta moda, cuando hicieron esta dieta depurativa junto a su marido Jay Z para llegar en plenas condiciones a la navidad y, ahí sí, poder darse un festín. Algo poco recomendable, por cierto. Seguramente te estarás preguntando si esto da o no resultado. Bueno, eso es lo que podrás saber leyendo el resto de la nota.

  • ¿Es el veganismo una dieta para perder peso?

En primer lugar, el veganismo consiste en llevar una dieta libre de carnes animales de toda clase y también de toda clase de sus derivados (lácteos, huevos, cuero, grasa, algunos también prescinden de la miel, etc.). Pero está fundamentada básicamente en el respeto por la vida animal y es por razones éticas. ¿Si puede servir para perder peso? Puede ser. Siempre y cuando equilibres los nutrientes debidamente, no caigas en la tentación de los hidratos y varíes sabiamente frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos y semillas.

  • ¿Sirve hacerse vegano por un mes para perder peso?

Puede ayudarte a limpiar un poco tu organismo, no quepan dudas. Repito: siempre y cuando la hagas con equilibrio. Si quieres hacer una dieta vegana para limpiar tu cuerpo, oriéntala hacia una dieta con predominio de vegetales crudos, con legumbres, con mucha fibra, frutas, batidos, infusiones y todo lo que sea hidratos de carbono (arroz, pastas, azúcares, harinas…) con moderación e integrales, sin refinar. Así, tendrás doble oportunidad: de perder peso y también de desintoxicar tu organismo.

beyonce

  • ¿Y qué hay de si quieres seguir siendo vegano?

Pues no hay ningún problema, si balanceas tu dieta. Hay personas como Irene Bueno, colaboradora del blog, que es deportista de alto rendimiento y es crudivegana. Es decir, no tiene por qué significar un déficit alimenticio de ninguna clase si comes bien. Cualquier cosa, te puedes dirigir a un nutricionista para que te oriente un poco mejor. Pero, seguramente, te sentirás más liviano, lleno de energía, más desintoxicado y, por supuesto, con la conciencia tranquila de saber que ningún ser viviente está siendo sometido a maltratos o a su muerte para alimentarte.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.