Siken diet para adelgazar

Dietline para perder peso

El método dietline, diseñado por Siken diet, es un método hiperproteico para adelgazar que combina una serie de preparaciones con alto contenido en proteínas, con alimentos bajos en calorías. El plan dietline para perder peso permite de tal modo, bajar kilos en forma rápida y lo que es más importante, evitando el efecto rebote.


otra bascula

El método dietline se basa en una dieta rica en proteínas, logrando bajar de peso en forma rápida, evitando el efecto yo yo.

Este método para adelgazar diseñado por Siken diet consta de 3 programas diferentes.

Características de los planes de adelgazamiento dieline

  • Se tiene en cuenta los kilos que cada persona deba y quiera perder.
  • Su edad.
  • Gustos y hábitos.
  • Se deben consumir los productos de Siken diet.

A su vez cada programa consta de 3 fases

  • Fase 0 o inicial.
  • Fase 1 o de adelgazamiento.
  • Fase 2 o de transición.
  • Fase 3 o de estabilización.

Cada fase tiene una duración que se extiende desde 12 días hasta 87 días dependiendo las características particulares de cada etapa y si se logró o no perder el peso esperado.

Conclusión

  • La siken diet es una dieta no equilibrada que si bien puede tener buenos resultados a la hora de perder peso, es importante no realizarla por tiempo prolongado, debido a la sobrecarga de proteínas que puede, en un futuro perjudicar al organismo.

¿Has puesto en práctica la Siken diet?, ¿te ha resultado?, ¿has logrado bajar de peso?. Sí lo deseas, puedes dejar tu comentario.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-11-09 01:09:45

mi nombre es melva quiero bajar de peso mido 1.63 y peso 72 kilos estoy subiendo de peso por lo que estoy tomando hormonas que realmente debo hacer de dieta necesito de ayuda muchas gracias…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-25 04:33:01

hola!!!

mi nombre es paola y yo quiero bajar de peso, en realidad mido 1.56 y peso 76 kg realmente no se cuanto seria lo que debo pesar por mi estatura, yo en estos dias e estado comiendo a la mañana un cafe con leche con tostadas de gluten y a la tarde lo mismo… quiero saber si las tostadas de gluten en realidad ayudan a adelgazar? y cuantas es posible comer por dia… tambien necesitaria si a mi correo me pueden mandar una dieta estricta para comensar lo mas antes posible… necesito de su ayuda muchas gracias…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+