Expertos Low Carb para seguir por Twitter y Facebook

Gente que te va a ayudar a estar mucho mejor con tu dieta

¿Eres un aficionado a la dieta baja en carbohidratos? Entonces es hoira de que conozcas a algunos expertos en la materia para que puedas seguir por tus redes sociales. ¡Aprende de la mano de los mejores!


laura saavedra casanova

La dieta baja en carbohidratos va mucho más allá de comer simplemente comida que no tiene almidones o casi dentro de su composición. Muchos de los expertos que la recomiendan, también eligen algo mucho más importante: que comas comida real, sin procesados, sin agregados.

¿Te gustaría conocer lo que piensan algunos de estos especialistas en dieta low carb? ¿Quieres poder seguirlos en sus respectivas redes sociales? Pues entonces aquí tienes una excelente oportunidad de hacerlo.

Conoce a Carlos Ríos

Carlos es un dietista-nutricionista, especialista en fitness y sobre todas las cosas un gran defensor de la vuelta a las raíces. #eatrealfood es uno de sus hashtags más frecuentes y con eso te puedes dar una idea de cuál es su postura. Comer comida de verdad, que haya pasado por la menor cantidad de procesos posibles, es la mejor manera de comer, de estar bien y de conectar con las necesidades de tu propio cuerpo. Obviamente, el agregado de azúcares y el abuso de carbohidratos no están dentro de su postura.

  • Twitter de Carlos: https://twitter.com/nutri_rivers

Conoce a Laura Saavedra Casanova

Laura Saavedra Casanova es dietista-nutricionista. Aboga por el estilo low carb, pues es una de las principales enemigas que te vayas a encontrar por la web de la comida azucarada que toman los niños. Así como el hashtag de Carlos es el de comer comida real, el de Laura es #aprendoacomer. Aprender a comer para ella implica directamente tomar alimentos naturales, prescindiendo de la industrialización de la comida. En definitivas, comer saludablemente con alimentos frescos, de esos que compras en su forma real en el mercado.

  • Twitter de Laura: https://twitter.com/laurascasanova
  • Facebook de Laura: https://www.facebook.com/laurascasanovaDN

Conoce las recomendaciones low carb de Vicente

Otro que no se queda atrás en lo que se trata de difundir la dieta baja en carbohidratos es Vicente, propietario del blog No Vuelvo a Engordar. Él logró bajar 24 kilos con su dieta que prescribe los hidratos. Eso sí, no usa las redes sociales, pero puedes leerlo a menudo en su blog o también recordar las veces que dejó memorables participaciones en A Perder Peso.

  • Cómo perdió 24 kilos. Lo que le hizo el click para bajar de los 94 kilos que tenía, hasta 70. Sus cambios, todo lo que lo hizo llegar hasta ese punto que nunca más en su vida volvió a dejar.
  • La dieta que usó para adelgazar. Si la anterior vuelta te contaba cómo hizo para perder esos kilos, ahora es el momento de conocer al detalle qué es lo que comío, y lo que sigue comiendo, para mantenerse en forma. Un low carb en toda regla, que se aparta de todo lo que tenga glúcidos.
  • Su pensamiento sobre las grasas. Para Vicente, las grasas saturadas no sólo no son malas para la salud, sino que también son necesarias para el organismo. Su pensamiento ahora está bastante sostenido, pero no deja de ser chocante para más de uno. Conoce sus fundamentos.

¿Qué te parece la dieta low carb?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+