Dieta flash, dieta definitiva para adelgazar

Dieta definitiva para no volver a engordar

La dieta flash a diferencia de otras dietas promete ser una dieta definitiva para adelgazar. Esta tiene como objetivo lograr que pierdas peso para no volver a engordar. Esto se logra gracias a ciertas características que tiene la dieta flash, que la convierten en una alternativa distinta del resto de las dietas.


dieta

Generalmente las dietas para perder peso son útiles para adelgazar, pero cuando dejas de hacerlas, vuelves a recuperar el peso perdido. Este punto es uno de las diferencias de la dieta Flash con respecto a otras dietas.

Una de las características principales de dicha dieta es la reducción drástica de hidratos de carbono, especialmente azúcares simples, permitiéndose consumir especialmente frutas, vegetales, cereales integrales y legumbres (especialmente estos últimos dos grupos de alimentos que contienen un porcentaje de proteínas vegetal mayor).

Por otra parte, esta dieta apuesta a la educación alimentaria para que no exista el efecto rebote y no se recupera el peso perdido. Por estas razones se conoce  a la dieta flash como la dieta definitiva.

Fases de la dieta definitiva para no volver a engordar

  • Fase de adelgazamiento: Durante esta etapa de 15 días de duración, el objetivo es perder el máximo de sobrepeso (esto dependerá del porcentaje de sobrepeso que tenga cada persona). Esto se lograría aumentando el consumo de proteínas a base de licuados proteicos y vitamicos-minerales, una reducción en el consumo de grasas saturadas y trans y un aumento de vegetales, frutas y proteínas de origen vegetal. Por otra parte, no se puede consumir carnes, huevo, leche, pan y chocolate. Se deben realizar 6 comidas diarias, siendo la cena la comida más ligera.
  • Fase de reeducación alimentaria: en esta fase el objetivo es continuar adelgazando, pero incorporando nuevos hábitos alimentarios saludables que permitirán mantener el peso perdido.
  • Fase de mantenimiento: en esta etapa se busca que quien haya realizado la dieta aprenda a evitar el efecto rebote.

Si se aprende realmente a comer, las probabilidades de volver a aumentar de peso son muy bajas, ya que una vez que hayas adquirido los hábitos alimentarios adecuados, la calidad de vida mejora y se ve reflejado en tu organismo, aprovechando las virtudes de ciertos alimentos y evitando otros con calorías vacías, que solo ayudan a engordar.


Etiquetas:


12 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-11-17 05:27:55

Favor necesito me indiques las bases de esta dieta. Soy hipertensa controladada y sufro de hipotiroidismo por extratetomia de tiroide. Favor responder
Gracias!!!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-20 19:06:09

Coincido con las consultas de Ana sobre las 6 comidas y la de Faby sobre medicamento o dieta. Espero respuesta. Muchas gracias!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-23 05:00:07

Hola me gustaria q dieran alguna info sobre las 6 comidas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-15 21:50:11

quisiera saber mas detalles de como hacer exactamente la dieta porfa!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-10 02:28:28

QUISIERA SABER QUE ES LO QUE DEBE CONTENER LA DIETA, CON QUE COMBINARLA Y UNA SUGERENCIA SOBRE LA DISTRIBUCION DE LAS 6 COMIDAS AL DIA. GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-07 21:51:09

De acuerdo. Un apunte: las proteinas han de ser de alto poder biológico, como clara de huevo,las de origen vegetal, apenas inciden en la presión oncotica, tan importante, para eliminar líquidos retenidos en la mayoría de los sobrepesos. Estoy de acuerdo con la dieta Durkan al cien por cien.
Señalo que las bebidas se hagan con estomago vacio, se eliminara mas que se bebe, por ultimo indicar que las pequeñas tareas domesticas se dejen para despues de las comidas.Minima sal!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-07 18:08:37

Coincido con las otras personas. Dan sólo un lineamiento, pero para hacer una dieta (flash) es necesario que nos orienten con las 6 comidas que sugieren. Gracias. Gra

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-12-07 14:52:15

Me gustaria obtener mas detalles acerca de esta dieta flash. Saludos. Jose D.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-12-07 06:20:41

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PERO NECESITARÍA MÁS DATOS SOBRE LA DIETA. GRACIAS NUEVAMENTE DANIEL

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-12-07 04:20:06

quisiera saber mas detalle de esta dieta y como mezclar las verduras y frutas cuales son los minerales. y se puede comer pastas y arroz
gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2011-12-07 03:55:05

Me parece buena esta dieta pero quisiera mas detalles. Tengo un casamiento dentro de dos meses y quisiera bajar unos cuantos kilos. Gracias!

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.