5 Frutas que puedes incluir en una dieta baja en carbohidratos

Una excelente idea frutal para tu dieta

¿Estás haciendo una dieta baja en carbohidratos? ¿Quieres probar de incorporar más frutas pero no sabes cuáles puedes utilizar? Has llegado a la nota correcta. Aquí podrás conocer 5 frutas low carb perfectas para que no te pases de tu límite.


frutos rojos

La fruta es genial para tu dieta. Aporta cosas que nunca están de más: vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes que siempre estarán acordes para tu alimentación. El problema está si sigues una dieta baja en carbohidratos. Es que muchas frutas son dulces y te van a complicar con este tema. Por esta misma razón, no tienes más que tener en cuenta esta selección si estás haciendo una dieta low carb.

5 Frutas low carb para tu dieta

  1. Fresas. Menos de 8 gramos de carbohidratos por cada 100 que vas a consumir de esta genial fruta. Sólo tienes que usarla a menudo, sobre todo cuando es temporada y la encuentras no sólo en mejor estado, sino que también con mayor sabor. Aporta también fibra, antioxidantes y otros nutrientes provechosos más.
  2. Arándanos. Son geniales como antioxidantes y también para tu sistema urinario, pues protegen los riñones. Pero también debes tener en cuenta que se trata de una fruta que aporta menos de 7 gramos de hidratos de carbono por cada 100 gramos de producto.
  3. Melón. Otra fruta que, a pesar de su sabor dulce, no aporta tantos hidratos de carbono como hubieses pensado. Son alrededor de 9 por cada 100 gramos y, cuando es temporada de primavera/verano, puedes comerlo sin tregua. Sólo te hará bien y es riquísimo.
  4. Sandía. Esa fruta acuosa y dulce es genial para cuando es temporada de verano. Cómela a menudo y obtendrás fibra, saciedad y 9 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos de producto. Es ideal para preparar riquísimos zumos.
  5. Manzanas. Son saciantes, ricas en fibra y están llenas de nutrientes. Mantienen al doctor alejado, tal como reza el dicho y, además, tienen menos de 10 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos. Ni lo dudes si tienes pensado comer una manzana cuando sientes hambre,

Algunas recetas dulces bajas en carbohidratos en donde puedes usarlas

¿Te gustaron estas sugerencias? Pues entonces es hora de que aprendas a usar algunas de estas frutas en determinadas recetas completamente deliciosas. No te pierdas las propuestas que conocerás a continuación.

  • Un batido de té rojo y sandía. Sin dudas, un batido de té rojo y sandía puede venirte más que bien a la hora de preparar algo rico para tu dieta. Bueno para quemar grasas.
  • Una mousse de fresas. Sencilla, deliciosa y baja en carbohidratos. Una mousse puede ser dietética sin ningún tipo de problemas.
  • Un helado de melón. Una receta completamente fresca y deliciosa. No tienes más que conocer esta receta para empezar a probarla más a menudo.

¿Cuál de estas frutas low carb prefieres?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.