¿Qué productos kot puedo comprar para hacer dieta?

¿Durante cuánto tiempo debo consumir los productos kot?

Asesoramiento
Hola soy EVA tengo 38 años recién cumplidos mido 1,70 y peso 89k me han comentado sobre los productos kot. Quisiera empezar pero no sé que tipo de productos comprar ni cuánto tiempo puedo tomarlo sabiendo que me sobran unos 15k gracias.
Enviada por EVA RODRIGUEZ RODRIGUEZ

Hola Eva: Los productos Kot son utilizado como un tratamiento integral para adelgazar. Estos productos fueron elaborados en función a una dieta que lleva el mismo nombre, por ello los comprarás en función a cada etapa de la dieta.

Dentro de los productos Kot puedes encontrar

  • Batidos proteicos: Los cuales reemplazan una comida. Estos son elaborados a base de proteínas, por lo tanto aumentan la combustión de grasas abdominales para que el organismo obtenga energía.
  • Barras chocolatadas: Estas barras de cereal son dietéticas y sólo se pueden consumir durante la etapa progresiva y de estabilización. Se ingieren habitualmente en la merienda.
  • Galletas: Al igual que las barras son dietéticas y sólo se pueden consumir en la etapa progresiva y de estabilización. Sólo se pueden ingerir una vez a la semana en la merienda.
  • Pancakes: Se pueden consumir durante la etapa intensiva, de progresión y de estabilización.

Todos estos productos son bajos en grasas, azúcares y calorías.

La dieta Kot se ideo pensando en el consumo de productos bajos en calorías, como los mencionados anteriormente y bajo control médico. El tiempo de duración de cada etapa de la dieta dependerá de cómo tu organismo reaccione, perdiendo más o menos peso.

Estos productos están elaborados para que puedas realizar todas las etapas de la dieta Kot.

Ante cualquier duda no olvides consultar a tu médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-10-12 19:47:32

aconsejo a todos esta dieta es muy efectiva y barata ya que si comprais los botes os sala por 49€a los 10 dias y pensad que loahorras en comprar comida asi que si haceis cuentas vereis que es baratisimo y lobien que se adelgaza estoy encantada y yo dedietas lo se todo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+