Dieta K7 y lactancia

¿Puedo hacer la dieta K7 durante la lactancia?

Dieta
Hola: Buenas. Yo soy una chica de 27 años y acabo de tener un bebe hace 2 meses pero estoy dando pecho. Mi pregunta es puedo realizar la dieta de K7
Enviada por Maite

bascula

Hola Maite: Tras el nacimiento de un hijo es normal que la madre tenga algunos kilos de más, y muchas, como es tu caso, consultan acerca de posibilidad de realizar una dieta especial, como la dieta K7 durante el período de lactancia. En esta respuesta te diré si puedes hacer o no este tipo de dietas.

La dieta K7 se caracteriza por el consumo de los productos K7. Estos productos actúan en el organismo depurándolo y eliminando el exceso de líquidos del organismo. Debido a esta acción sobre el cuerpo, no se aconseja realizar este tipo de dietas durante la lactancia, ya que puedes restringir el aporte de nutrientes a través de tu leche.

Si quieres perder los kilos que aumentaste durante el embarazo hay dietas especiales que te pueden ayudar a adelgazar. También dietas equilibradas como la dieta mediterránea pueden ser una alternativa natural y más apropiada tanto para ti como para tu bebé.

Recuerda que si deseas consumir algún suplemento alimenticio, debes consultar a tu médico y al pediatra de tu niño para no perjudicar ni tu salud, ni la de tu hijo.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-06 05:14:24

m pueden contestarr urgente!!! jajajja por faa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-03 07:44:57

hola! yo soy mama de una bebe de cinco meses y medio segui esta dieta… y me fue muy bien… mi pregunta es ya toy por entrar al dia 8 dpues debo repetir la dieta o cual otra dieta me recomienta seguir! muchas gracias!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.