Dieta de las galletas para perder kilos de más

La dieta de la galleta para adelgazar

Muchas son las dietas que existen en el mercado para perder kilos de más, las hay para todos los gustos, necesidades y hábitos. Incluso existen dietas clásicas especiales como por ejemplo la dieta de la galleta, una dieta creada por el Dr. Sanford Siegal, que desde hace décadas suma adeptos para adelgazar en forma rápida.


galletas

La dieta de la galleta o cookie diet es una dieta especial, ya que te permite comer lo que las demás te prohíben, galletas. Pero es importante que sepas que no puedes comer cualquier galleta, sino galletas especiales elaboradas en base a la fórmula del Dr. Siegal.

Estas puedes consumirlas cuando tengas hambre o cuando sientas ansiedad. A lo largo de esta nota te iré contando, en qué consiste la dieta de la galleta.

Características de la dieta de la galleta para perder kilos de más

  • Es una dieta altamente restrictiva, ya que aporta tan sólo 800 calorías.
  • Estas calorías incluyen el consumo de 6 galletas especialmente elaboradas por el creador de la dieta, más una cena a base de una porción de carnes blancas y vegetales frescos.
  • Si sigues esta dieta seguramente perderás peso muy rápidamente, pero la pregunta sería ¿a costa de qué? La dieta de las galletas es muy baja en calorías y nutrientes esenciales que el cuerpo necesita a lo largo de todo el día, para realizar todas sus funciones.
  • Si esta dieta la realizas por más de una semana, puedes sufrir algún tipo de desnutrición encubierta, ya sea por falta de minerales, como de vitaminas. En ocasiones no se le brinda la suficiente atención a este tipo de malnutrición, pero los micronutrientes (minerales y vitaminas) son los responsables de que se lleven a cabo, en forma saludable, las diferentes actividades metabólicas.
  • Otro de los puntos a tener en cuenta es que debes comprar estas galletas, ya que son una receta secreta del Dr. Siegal. Según sus dichos estas galletas brindan saciedad y por ello te quitan el hambre.
  • Por otra parte, otro de los riesgos que tiene esta dieta es que, una vez que has logrado adelgazar, puedes sufrir efecto rebote y recuperar todo o parte de los kilos perdidos.

Si bien la dieta de la galleta o cookie diet no es una dieta novedosa, sigue sumando adeptos, por ello es importante que tengas presente cuáles son sus beneficios y cuáles son sus efectos adversos.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-21 19:26:30

M gusta su pajina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-03-28 06:21:16

Quiero las galletas estoy obesa

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-07-18 03:28:42

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.