Dieta de la mantequilla de cacahuate

Dieta de la crema de maní

Para todos los amantes de los dulces, hay una dieta que podría ayudar a perder peso, esta dieta es la dieta de la crema o mantequilla de maní. Una dieta que, aporta todos los nutrientes (especialmente sus ácidos grasos) del maní y que puede tratar de una forma diferente, una de las causas más frecuente de abandono, la ansiedad por lo dulce.


crema de man%C3%AD

Si bien la dieta de la mantequilla de maní es una dieta que llega al publico en el año 2001, todavía tiene vigencia y es elegida por aquellas personas que necesitan comer diariamente algo dulce.

Ejemplo de dieta de crema de maní

  • Desayuno: 1 vaso de infusión con leche desnatada. 2 rebanadas de pan de semillas con 2 cucharadas de crema de cacahuate. 1 fruta.
  • Media Mañana: 1 fruta.
  • Almuerzo: 1 taza de caldo light con 1 plato de lentejas light. 1 fruta fresca.
  • Merienda: 1 vaso de zumo natural manzana. 2 rebanadas de pan con semillas con 2 cucharadas de mantequilla de maní.
  • Media Tarde: 1 fruta fresca o asada.
  • Cena: 1 taza de caldo light. 1 porción de pescado a la parrilla con ensalada tomate, rúcula y zanahoria rallada. 1 porción de gelatina con frutas.

Lo importante de esta dieta, es que es necesario cuidar la calidad y las porciones de alimentos a consumir diariamente. De esta forma se puede disfrutar de 4 cucharadas de crema de maní, que aporta nutrientes esenciales para la salud cardiovascular. Por otro lado, el maní también aporta fibra, importante para estimular al intestino y eliminar residuos.

De acuerdo a diferentes investigaciones respecto a esta dieta, se concluyó que podrías perder entre 450 gr. a 1. 5 Kg. /semana. Esto dependerá de tu metabolismo, así como también de la actividad física que practiques.

Un punto para tener en cuenta es que, si eres hombre, la cantidad de cucharadas de crema de maní que puedes consumir aumenta de 4 a 6 cucharadas, distribuidas durante el día.
Asimismo, es necesario reconocer que esta dieta puede ser útil para aquellas personas que sufren de ansiedad por comer algo dulce. Lo importante es controlar las cantidades.

Por último, debes tener en cuenta que esta dieta no es apropiada para aquellas personas que sufren de alergia, problemas renales y alto ácido úrico. Así como tampoco, no sería aconsejada en niños, ni personas mayores porque puede provocar algún tipo de mal nutrición, especialmente si se la mantiene en el tiempo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.