Cómo se mantiene delgada Scarlett Johansson

Dieta y artes marciales para perder peso

Las famosas son, en muchos casos, un ejemplo a seguir. Por ello, que mejor que conocer cómo se mantienen en forma. En este caso te diré cómo logra Scarlett Johansson para mantenerse delgada. No te pierdas conocer su dieta y la actividad física que realiza.


572px-Scarlett_Johansson_2010

Los famosos tienen las mismas preocupaciones que cualquier mortal, y más si se trata de mantenerse delgado y en forma, claros ejemplo de ellos son Antonio Banderas, Sharon Stone o Madonna. Si bien cada uno tiene sus propios secretos, quizás te interese conocer cómo lo logran.

Por ello, en esta oportunidad te diré cómo Scarlett Johansson logra tener un cuerpo envidiable. Según lo que ella misma comenta se mantiene en peso gracias a una dieta especial y la práctica de artes marciales.

¿Cómo se mantiene delgada Scarlett Johansson?

Se podría decir que los dos grandes pilares de Scarlett Johansson para mantenerse en forma son la dieta y la actividad física.

¿Qué dieta realiza?

Scarlett Johansson ha logrado cambiar sus hábitos alimentarios. Diariamente consume una dieta baja en calorías que incluye principalmente carnes blancas (pollo y pescado), vegetales, frutas, cereales como la avena. En cuanto a los postres, sólo come una cucharadita como para darse un gusto, sin comer demasiado. Esta dieta se caracteriza por distribuirse en 8 comidas. Dichas comidas suelen ser porciones pequeñas.

Incluso, cuando sale a comer o cuando sabe que no puede comer en su hogar, lleva consigo su vianda con la porción adecuada de alimentos que puede consumir.

Esta dieta se basa en la afirmación que comer varias veces al día, aumenta el metabolismo y se queman grasas mejor y más rápido.

¿Qué actividad física practica para perder peso y mantenerse?

Gracias a algunas películas que ha filmado conoció las bondades de las artes marciales no sólo para adelgazar y mantenerse en forma, sino para reducir los niveles de stress y fortalecer su sistema cardiovascular. A tal punto que, diariamente, practica artes marciales. Este es su gran secreto para mantener su cuerpo tonificado, firme y más delgado.

Lo importante de su plan para adelgazar y mantenerse en forma es que, ella es consciente de que no hay fórmulas mágicas para estar delgada, y que es necesario comer sano y ponerse en forma con compromiso y dedicación.

572px-Scarlett_Johansson_2010

Conclusión: La forma que Scarlett Johansson logra mantenerse tonificada y en peso es aconsejada porque no deja de comer y consume alimentos saludables, ricos en fibra, antioxidantes, grasas saludables y proteínas. Además, realiza actividad física que le permite mantenerse estilizada y fortalecer su sistema cardiovascular.

Como puedes ver nada es gratuito y fácil, hasta para las celebridades mantenerse delgadas es una tarea que implica constancia y dedicación.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-02-07 16:15:07

creo k el mejor remedio es comersano y mucho ajercicio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-06 15:17:00

Quiero bajar de peso pero tengo muchas ansiedad

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.