Calorías máximas al día para salir del estancamiento

¿Cuántas calorías diarias puedo consumir para continuar adelgazando?

Dieta
Hola soy mujer tengo 22 y peso 63k, comencé una dieta al inicio baje pero luego me estanque no subo ni bajo, ¿qué puedo hacer para continuar perdiendo peso?, ¿cuántas calorías me recomiendan consumir diariamente?
Gracias
Enviada por Gabriela

alimentos dieteticos

Hola Gabriela: Si te estancas en tu peso, es necesario re armar la dieta para continuar adelgazando. Para ello es conveniente conocer cuántas calorías máximas puedes consumir al día para continuar adelgazando y salir del estancamiento.

Si bien calcular la cantidad de calorías a consumir depende de diferentes factores personales, se pueden establecer dietas hipocalóricas de referencia que sirvan de guía para las personas que desean adelgazar. Las dietas recomendadas para adelgazar tienen entre 1000 a 1500 calorías, si bien son más lentas, los resultados son más efectivos.

Dentro del proceso de adelgazamiento es normal que se produzca un estancamiento. Para salir de él se puede reducir un poco las calorías, no más del 10%, pero lo más importante es realizar una selección de alimentos diferente. Un buen ejemplo es poner en práctica una dieta hiperproteica por 1 ó 2 días para acelerar el metabolismo. De esta forma puedes salir del estancamiento y volver a perder peso.

Otra forma de salir del estancamiento es continuar con la dieta de 1000 a 1500 calorías y aumentar la actividad física. De esta forma el metabolismo también se acelera y comienzas a quemar grasas y adelgazar.

Recuerda que las dietas demasiado restrictivas, menos de 1000 calorías pueden hacerte perder peso muy rápidamente, pero también tienes una alta posibilidad de recuperarlo; por lo tanto ten presente las calorías a consumir diariamente.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-11-14 20:02:56

Me gusto mucha lo que han escrito porque asi cuanto yo debo de comer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.