Dieta para cuerpo androide

¿Pueden los alimentos mejorar la figura?

Dieta para cuerpo androide
Tengo 20 anos de edad y desde que me acuerdo he tenido espalda ancha, brazos gruesos y el resto del cuerpo flaco!!! Qué puedo hacer???? He estado leyendo consultas y más consultas sobre el cuerpo androide y todas han sido de mucha ayuda porque me explicaron que ejercicios hacer para mejorar mi cuerpo, pero lamentablemente ninguna me dice que tipo de dieta debo llevar. Si llevo una dieta saludable empiezo a bajar de peso pero sólo de las piernas y el abdomen del resto del cuerpo sigo igual. Quisiera saber que debo comer junto con mi rutina de ejercicio para poder cambiar la forma de mi cuerpo. Ayuda por favor, mi IMC es 21,7 no es obesidad pero aún así quiero cambiar mi cuerpo!
Enviada por Olivia

manzana 1

Hola Olivia: La dieta te puede ayudar a complementar un plan para mejorar la figura de un cuerpo androide. Para ello es fundamental que conozcas que alimentos te pueden ayudar.

En tu caso particular tu cuerpo androide podría ser consecuencia de tu contextura corporal grande, especialmente si tienes un Índice de Masa Corporal normal. Esta contextura puede ser producto de la práctica de ciertos deportes como natación o por una cuestión genética.

Sea cual fuese la causa, la dieta junto con actividad física específica, puede ayudar a mejorar la figura y tratar de modificar el cuerpo androide.

Alimentos para mejorar el cuerpo androide

  • Alimentos ricos en fibra: Estos alimentos ayudan a que el cuerpo utilice las grasas acumuladas para la obtención de energía, en lugar de azúcares simples.
  • Alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6: Estos alimentos deben reemplazar a los alimentos con alto contenido en grasas saturadas como carnes con grasas, embutidos y lácteos enteros.
  • Alimentos con proteínas de alto valor biológico: carnes blancas sin piel, carnes rojas sin grasas visibles y pescado. Estos alimentos te permitirán dar firmeza a tu cuerpo, reduciendo el tejido graso.

Ejemplos de dieta para mejorar la figura androide

Lista 1

  • Desayuno: 1 taza de infusión con leche desnatada. 1 tostada de pan integral con aceite de oliva y una rodaja de queso bajo en grasas.
  • Almuerzo: Filet de merluza al vapor con alcachofas a la vinagreta. 1 fruta fresca. 1 taza de té verde.
  • Cena: 1 taza de caldo desgrasado. Ensalada de zanahoria, lechuga y tomate. 1 fruta. 1 taza de té verde.

Lista 2

  • Desayuno: 1 tazón de leche desnatada con avena. 1 fruta fresca.
  • Almuerzo: Pollo con limón a la plancha sin piel. 1 rebanada de pan integral. 1 yogur desnatado.1 taza de té verde.
  • Cena: Lenguado con espárragos al vapor. 1 fruta fresca. 1 taza de té verde.

Este menú puede ayudarte a modificar la figura androide aún siendo delgada, pero recuerda complementar esta dieta con ejercicios físicos para este tipo de cuerpo.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-24 01:15:13

Me gusta mucho las dietas porque le hacen un bien a tu cuerpo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-23 19:04:46

Lo bueno de este tipo de obesidad es que la grasa puede reducirse de forma relativamente sencilla.. no como en el caso de la obesidad ginoide. Solo es suficiente un poco de esfuerzo basta con eliminar las calorías en la dieta y realizar ejercicio físico con esto se obtienen buenos resultados la grasa acumulada en el abdomen se moviliza rapidamente..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.