¿Cómo eliminar grasas sin bajar de peso?

Plan para reducir la grasa abdominal y eliminar los "rollitos"

como poder eliminar grasas sin bajar de peso
Puede parecer algo extraña mi pregunta, pero el motivo es que yo peso alrededor de 54 k. mido 1.52 cm, y el problema radica que tengo mi tan odiado “rollito”, quiero eliminarlo pero no necesariamente bajando de peso, sino sacando esa grasa mal acomodada, por lo que me gustaría saber si el té verde ayuda en ese aspecto o debo realizar otra acción para mi objetivo.
Enviada por Carolina P.

Hola Carolina: Para eliminar grasa corporal, más allá de que puedas bajar de peso o no, existen básicamente dos caminos: provocar un balance calórico negativo, haciendo dieta; o aumentar el gasto calórico, haciendo ejercicio físico.

Adelgazar es justamente eliminar grasa corporal. El peso se puede reducir mediante la eliminación de líquidos y sin embargo, no se estaría efectivamente adelgazando.

Lo contrario también es válido, se puede adelgazar, y a pesar de todo, aumentar de peso, como el caso de los deportistas que entrenan en fuerza y velocidad, incrementando la masa muscular, situación que provoca el aumento de peso, a pesar de la disminución de grasa y perímetro de cintura.

Para lograr esto, es necesario hacer una dieta basada en proteínas, y complementarla con ejercicios de fuerza y musculación, como el levantamiento de pesas o actividad similar. La dieta es necesario que la diseñe un especialista, ya que de lo contrario puedes provocar una disminución de la masa muscular y abrir la puerta para que se deposite más tejido adiposo, y vuelvan a aparecer los “rollitos”.

El té verde aumenta el metabolismo basal, sin embargo, los estudios científicos encontraron que sólo lo incrementó un 4%, en una persona cuyo gasto basal fuese de 1500 kcal, tal aumento significaría sólo 60 kcal. Por tanto, el té verde es efectivo si se lo utiliza como un complemento de un programa integral de pérdida de grasa corporal. Consumido aisladamente, sin ser acompañado por dieta y ejercicio físico no potencia sus efectos.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-28 07:49:41

Action rqeuries knowledge, and now I can act!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-18 21:22:14

gostaria de informacoes sobre esse metodo de perder peso
grato: roberto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-15 11:22:03

necesito saber todo lo referente a bajar de peso gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+