Cómo adelgazar con proteínas

Dietas con proteínas para adelgazar

La dieta Dukan ha vuelto a poner el foco sobre las dietas con proteínas para adelgazar. Estas dietas son muy exitosas, gracias a su rapidez y efectividad. Por tal motivo, de tanto en tanto, surge una nueva dieta proteica que causa furor. Años atrás, se impuso la dieta Atkins, en la actualidad, ya son millones los que adhieren a la dieta Dukan. Sea cual sea la dieta de proteínas que elijas, lo importante es saber cómo adelgazar con proteínas para no volver a engordar, ni enfermar en el intento.


huevo

Las dietas ricas en proteínas para adelgazar como la Atkins, la Dukan y tantas otras, logran gran cantidad de adeptos, a partir de obtener muy buenos resultados en corto tiempo.  De allí que si te dispones a iniciar una dieta para perder peso, es muy probable que barajes la posibilidad de adelgazar con proteínas.

Sin embargo, antes de emprender una dieta con proteínas para adelgazar es necesario tener en cuenta los efectos adversos de las dietas hiperproteicas. Además, si bien las proteínas son necesarias para perder peso, importa el valor biológico de las que incluyas en tu dieta diaria, para adelgazar sin afectar tu estado nutricional.

Algunas preguntas frecuentes sobre cómo adelgazar con proteínas:

10 dietas con proteínas para adelgazar:

  1. Dieta Atkins
  2. Dieta Dukan
  3. Dieta Bimanán
  4. Dieta Pronokal
  5. Siken diet
  6. Dieta de la Nasa
  7. Dieta Metalim
  8. Dieta fácil K7
  9. Dieta de la Clínica Mayo
  10. Dieta South Beach



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-30 16:17:11

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-05-14 13:59:55

Hola chic@s!

Yo no he probado ninguna dieta pero tengo una amiga que oyó sobre las dietas con proteinas y decidió empezar con la Dunkan. Empezó a tener problemas y acudió a su médico y le detecto unos problemas, entonces le recomendó hacer una dieta con un seguimiento y ella se decidió por la Pronokal. La veo muy contenta y con muchos kilos menos! 😀

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+