Dieta del arroz o de los 9 días para adelgazar

Dieta de arroz, pollo y manzanas para perder peso

Existen diferentes dietas bajas en calorías que puedes poner práctica, cada una de ellas posee sus características y propiedades. La dieta de los 9 días para adelgazar es una dieta a base de arroz, pollo y manzanas, que te permitirá perder peso en forma rápida y efectiva.


800px-Flickr_-_cyclonebill_-_Fiskefrikadeller_med_ris_og_tangsalat

Existen diferentes dietas para adelgazar; esta dieta de arroz, pollo y manzanas es fácil de realizar, tan solo consiste en consumir durante tres días el mismo tipo de alimento. Se basa en la idea en que a mayor variedad de alimentos, existe una tendencia a consumir mayores cantidades de comida y por ende aumentan las probabilidades de que engordes.

Quizás la conozcas como la dieta del arroz crudo, la dieta del arroz blanco o la dieta del arroz integral. De todas formas, como podrás apreciar, se trata de una dieta rápida y baja en calorías, que posee sus ventajas y sus desventajas. ¿Quieres conocerlas? Toma nota de las siguientes líneas.

Ventajas de la dieta de arroz, pollo y manzanas para perder peso

  • Tiempo. Es una dieta corta, rápida, que tan solo dura 9 días.
  • Contenido nutricional. Es rica en proteínas, hidratos de carbono complejos y baja en grasas.
  • Beneficios. Gracias a los nutrientes que la componen podrás eliminar toxinas, reducir el colesterol, triglicéridos y controlar la glucemia.
  • Capacidad adelgazante. Podrás perder entre 5 a 9 kilos dependiendo de tu metabolismo y de la actividad física que realices.

Los defensores de esta dieta de los 9 días, afirman que puedes perder hasta 9 kilos en 9 días, aunque no parece una expectativa demasiado realista.

Desventajas de la dieta de los 9 días para bajar de peso

Es restrictiva. Por lo que no debes realizarla por más de 9 días.
Es monótona. La base de la dieta será solamente, arroz, pollo y manzanas. No proporciona una nutrición adecuada, ya que no contiene productos lácteos ni vegetales, dejando de lado muchas vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo.
Es reiterativa. No podrás consumir ningún alimento diferente a estos.

Cómo funciona la dieta del arroz, pollo y manzana

Se divide en tres etapas:

  • Primera etapa (día 1 al día 3). Durante este período de tiempo solo podrás consumir arroz, preferentemente integral.
  • Segunda etapa (día 4 al día 6). Durante estos días solo podrás comer pollo sin piel, pudiéndolo preparar a la parrilla, al horno, hervido, etc.
  • Tercera etapa (día 7 al día 9). Solo podrás consumir manzanas en sus diferentes preparaciones: crudas, en puré, al horno, en compota, etc.

Indicaciones para realizar la dieta de los 9 días

  • Cantidad de alimentos que puedes ingerir. Puedes consumir estos alimentos cada vez que sientas hambre, no existiendo restricción en la cantidad.
  • Bebidas que debes de evitar tomar. No es recomendable que durante los días que realices esta dieta, consumas alcohol, ni bebidas gaseosas o carbonatadas.
  • Bebidas que puedes consumir. Puedes beber agua e infusiones de hierbas, dos litros diarios por lo menos.

Recuerda que esta dieta del arroz para adelgazar, es restrictiva, por eso ante cualquier duda consulta a tu médico.

800px-Flickr_-_cyclonebill_-_Fiskefrikadeller_med_ris_og_tangsalat

Otras dietas para adelgazar rápido

  • Dieta de la gelatina. Encontrarás una forma sencilla de perder esos kilos demás que te están molestando, consumiendo gelatina como base, pero también otros alimentos.
  • Dieta de la manzana. Descubrirás cómo la manzana, una fruta con muy bajo contenido calórico, puede ayudarte a adelgazar en poco tiempo, mediante la aplicación de esta dieta efectiva.
  • Dieta de la luna. Conocerás todo el misterio que encierran las diferentes fases lunares, que según los expertos, pueden influir directamente sobre tu peso corporal.
  • Dieta de la sopa de repollo. Vas a descubrir una forma práctica y sencilla de bajar de peso consumiendo deliciosas y nutritivas sopas de repollo.

 

 

¿Cuánto tiempo has logrado mantener una dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



481 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-03-01 14:54:19

No se como preparar el arroz y las manzanas q opcion tendria hoy la comienzo tengo 25 kilos de sobrepeso y en 2 meses me caso asi como sea la hago. Por favor mas informacion de como preparar las cosas gracias.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 6

 
2010-02-25 04:42:31

Holas! soy vegetariana, pero igual quiero hacer esta dieta pues he visto que resulta! pienso que puedo reemplazar el pollo por carne de soya (soja), pues es una fuente de proteina. Alguien sabe si está ok esto???? gracias!!!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2010-02-16 20:54:33

hola…LA ESTOY HACIENDO DE NUEVO, PORQUE LA OTRA VEZ BAJE 5 KG..Y QUIERO BAJAR UNOS 4 KILOS MAS ASI LLEGO A MI PESO IDEAL..HOY EMPECE DE NUEVO CON LA DIETA, DEFINITAVMENTE LA PARTE QUE MAS ME CUESTA ES LA DE LAS MANZANAS, PORQUE SIEMPRE ME DAN GANAS DE COMER COSAS SALADAS…VEREMOS QUE PASA…HOY ES 16/02/2010…LA TERMINARE EL 24/02/2010..DESEENME SUERTEEEEEE

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-02-16 05:26:17

Hola, hoy es mi 4º dia, y todavia no sé cuanto he bajado. Pero ya me siento desinchado.
Yo lo que hice fue empezar por el pollo, porque los 2 primeros días son los mas duros y a partir del 3º tu cuerpo ya acostumbras. Asi que mañana empiezo con el arroz y aver q tal…
Ya os contaré….Abrazooosss

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2010-02-01 22:28:26

Hola!! yo empecé hoy 1/02/2010… desayuné café (sino no despierto), y comí arroz 3 veces en el dia +2 litros y medio de agua… lo peor es pasar por una panaderia y oler a pan, pastas, por una fruteria, por un bar… te apetece de todo!!!jajaja… espero que el primer día sea el mas duro… porque a pesar de no pasar hambre y de encantarme el arroz… el hecho de restringirte hace que tengas mas ganas de otros alimentos… cuando acabe les cuento… suerte a todos
besos

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

2010-02-02 00:06:12

hola a todos,,, yo tambien he empezado hoy.. anteriormente hice esta dieta y bajé unos cinco kilos… espero bajar otros cinco al menos esta vez… cuando termine os cuento… ah lupita por lo que dices que lo peor es pasar por una panaderia…fruteria etc…yo creo que peor es trabajar en un restaurante como yo… jejeje …. ánimo y voluntad…. nos vemos en nueve dias

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
 
2010-01-29 16:37:29

HOLA! YA TERMINE LA DIETA, BAJE 4 , 800KG, PORQ COMI ALGUNAS COSAS Q NO PODIA JAJA….PERO BUENO, HOY LA EMPECE D NUEVO…Y ESTA VEZ PIENSO HACERLA SUPER ESTRICTA, LOQ PASA Q CON ESTE CALORRR, TE DAN GANAS DE CONSUMIR OTRAS COSAS COMO FRUTAS….UN BESO, SALUDOS A TODOS …Y SUERTE

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-01-28 22:48:32

bueno yo empeze ayer esta dieta , pero le estoy haciendo algunas trampillas por ejemplo tomo 2 vasos de leche light diarios , ya que yo esoty dando de lactar , y ademas al arroz sei le echo sal y ajos de lo contrario es incomible , y esto es tambien por precaucion ya que puede producirse desmayos al no tomar azucar y a eso no quiero llegar asi que ver que talme va con bajar 4 kilos estare contenta

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 4

 
2010-01-26 22:00:28

Hola!
Yo empece la dieta hace 5 dias! hoy es mi segundo dia de pollo! Tengo que decir que es dura pero no pasas hambre, al fin y al cabo no hay restricciones en la cantidad… Solo he perdido 2 kilitos por el momento :-S aunque mas o menos soy delgada y supongo que costara mas. A ver si llego a los 55kg que es lo que pesaba antes de Navidad! 🙂

Mucha suerte a todas!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-01-23 01:40:33

Buenas a tod@s!! yo ya llevo 5 días con esta dieta y aunque es muy dura los primeros días, al final el cuerpo se acostumbra al alimento que ingieres y no pasas tanta hambre como al principio. Hasta ahora he bajado 4.700 gr, y cuando acabe empezare con una dieta mas equilibrada, pero estoy contenta con los resultados.

Suerte!!

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

2010-01-26 22:02:06

Hey! Casi empezamos el mismo dia!!!! Que tal con la manzana? como lo has llevado?

Besos!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

2010-01-30 19:47:44

Hola Avatar, con la manzana lo lleve fatal. Bien el primer dia porque se agradece algo dulce, pero te notas floja y sin fuerzas. Al final abandone al 7 dia y empeze a comer ensaladas. De momento no he ganado peso y me he quitado 5 kl.
Besos

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
 
 
2010-01-19 20:49:12

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

2010-01-23 01:42:39

Por cierto, yo si le eche sal tanto al arroz como al pollo, de lo contrario es incomible, y me dio resultado, eso si sin cocinarlo con aceite ni con especies de ningun tipo.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

2010-01-26 22:05:47

Yo le eche especies al arroz (oregano y ajo en polvo) y al pollo la verdad es que… debo decir que le estoy poniendo un poquito de sal y unas gotitas de aceite :-S se supone que no se deberia hacer pero es que… puuuuuuuf! Que cosa mas seca! Llevo 5 dias y 2 kilos perdidos asi que igual y hacerle caso a nut 🙂

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
 
 
2010-01-19 20:43:27

hola, yo empece la dieta hoy 19/01/2010, y la estoy haciendo al pie de la letra!!!, el 28/01/2010 me voy a pesar a ver cuanto baje….espero que de buenos resultados, igual la acompaño con una caminata diaria de 1 hs, para hacer algo de ejercicios…saludos y suerte para todossss!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-01-13 20:40:12

hola, en la dieta se puede tomar jugos ligh?? tengo esa duda. Gracias

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 6

 
2010-01-11 16:26:56

hola empiezo esta dieta el 1 de febrero… x nueve días alguien se apunta?? contare mi experiencia…
besos

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2009-12-27 23:59:30

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 8

2009-12-28 00:22:35

te paso otro correo el anterior cadudo,como llego a obtener una respuesta?tambien me gustaria poder leer que le contestan a los anteriores para guiarme por ejemplo si se le puede poner sal etc.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+