Dieta del arroz o de los 9 días para adelgazar

Dieta de arroz, pollo y manzanas para perder peso

Existen diferentes dietas bajas en calorías que puedes poner práctica, cada una de ellas posee sus características y propiedades. La dieta de los 9 días para adelgazar es una dieta a base de arroz, pollo y manzanas, que te permitirá perder peso en forma rápida y efectiva.


800px-Flickr_-_cyclonebill_-_Fiskefrikadeller_med_ris_og_tangsalat

Existen diferentes dietas para adelgazar; esta dieta de arroz, pollo y manzanas es fácil de realizar, tan solo consiste en consumir durante tres días el mismo tipo de alimento. Se basa en la idea en que a mayor variedad de alimentos, existe una tendencia a consumir mayores cantidades de comida y por ende aumentan las probabilidades de que engordes.

Quizás la conozcas como la dieta del arroz crudo, la dieta del arroz blanco o la dieta del arroz integral. De todas formas, como podrás apreciar, se trata de una dieta rápida y baja en calorías, que posee sus ventajas y sus desventajas. ¿Quieres conocerlas? Toma nota de las siguientes líneas.

Ventajas de la dieta de arroz, pollo y manzanas para perder peso

  • Tiempo. Es una dieta corta, rápida, que tan solo dura 9 días.
  • Contenido nutricional. Es rica en proteínas, hidratos de carbono complejos y baja en grasas.
  • Beneficios. Gracias a los nutrientes que la componen podrás eliminar toxinas, reducir el colesterol, triglicéridos y controlar la glucemia.
  • Capacidad adelgazante. Podrás perder entre 5 a 9 kilos dependiendo de tu metabolismo y de la actividad física que realices.

Los defensores de esta dieta de los 9 días, afirman que puedes perder hasta 9 kilos en 9 días, aunque no parece una expectativa demasiado realista.

Desventajas de la dieta de los 9 días para bajar de peso

Es restrictiva. Por lo que no debes realizarla por más de 9 días.
Es monótona. La base de la dieta será solamente, arroz, pollo y manzanas. No proporciona una nutrición adecuada, ya que no contiene productos lácteos ni vegetales, dejando de lado muchas vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo.
Es reiterativa. No podrás consumir ningún alimento diferente a estos.

Cómo funciona la dieta del arroz, pollo y manzana

Se divide en tres etapas:

  • Primera etapa (día 1 al día 3). Durante este período de tiempo solo podrás consumir arroz, preferentemente integral.
  • Segunda etapa (día 4 al día 6). Durante estos días solo podrás comer pollo sin piel, pudiéndolo preparar a la parrilla, al horno, hervido, etc.
  • Tercera etapa (día 7 al día 9). Solo podrás consumir manzanas en sus diferentes preparaciones: crudas, en puré, al horno, en compota, etc.

Indicaciones para realizar la dieta de los 9 días

  • Cantidad de alimentos que puedes ingerir. Puedes consumir estos alimentos cada vez que sientas hambre, no existiendo restricción en la cantidad.
  • Bebidas que debes de evitar tomar. No es recomendable que durante los días que realices esta dieta, consumas alcohol, ni bebidas gaseosas o carbonatadas.
  • Bebidas que puedes consumir. Puedes beber agua e infusiones de hierbas, dos litros diarios por lo menos.

Recuerda que esta dieta del arroz para adelgazar, es restrictiva, por eso ante cualquier duda consulta a tu médico.

800px-Flickr_-_cyclonebill_-_Fiskefrikadeller_med_ris_og_tangsalat

Otras dietas para adelgazar rápido

  • Dieta de la gelatina. Encontrarás una forma sencilla de perder esos kilos demás que te están molestando, consumiendo gelatina como base, pero también otros alimentos.
  • Dieta de la manzana. Descubrirás cómo la manzana, una fruta con muy bajo contenido calórico, puede ayudarte a adelgazar en poco tiempo, mediante la aplicación de esta dieta efectiva.
  • Dieta de la luna. Conocerás todo el misterio que encierran las diferentes fases lunares, que según los expertos, pueden influir directamente sobre tu peso corporal.
  • Dieta de la sopa de repollo. Vas a descubrir una forma práctica y sencilla de bajar de peso consumiendo deliciosas y nutritivas sopas de repollo.

 

 

¿Cuánto tiempo has logrado mantener una dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



481 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-11-20 05:17:40

yo también quiero hacerla y me interesa saber lo mismo,por que cosa puedo sustituir el pollo ????

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-11-07 20:19:11

Empece el lunes con la dieta , ya hice los tres dias de arroz (en casa solo tengo arroz blanco ) y hoy estoy en el primer dia de comer pollo y estoy pesando entre 59 y 60kg. Antes de empezar la dieta excedia los 60kg… hasta ahora tengo fuerza de voluntad 🙂 cuando cuampla los 9 dias publico los resultados

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-05 13:40:37

bueno chicas y chicos el lunes sin falta la voy a hacer, al pie de la letra, ya veo que muchas personas no pudieron, para las personas que tengan dudas, yo la probare y veré si realmente da resultado, mi peso actual es de 74 kilos y mi estatura es de 1,67 … cuando la termine les contare! enserio si perdí y cuanto…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-29 18:36:22

hace tiempo buscaba algo que todos comentaran bien!!!! hace 3 años fui madre y desde ahi mi peso se ha disparado… mañana comenzare la dieta y de verdad espero con todas mis fuerzas poder lograrlo….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-28 04:42:19

hola yo empiezo mañana yo peso 58 kilos y 500 gramos y quiero pesar 50 kilos ojala funcione y baje mucho

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-27 15:42:27

yo la hice y eh perdido 10 kilos con activida fisica de una hora por dia y 2 litros de agua diario, les recomiendo hacer lagartijas , abdominales , salir a trotar un rato , correr cosas de tu casa , saltar , limpiar , algo que todo te tenga en movimiento ,no hace falta ir a un gimnacio para bajar de peso , la calle es un gimnacio q nunca cierraa

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-09-28 17:23:30

hola pauly dime como sigues, a ultima hora se me echo para atras ud noooooo pues te dire que yo comence pollo vamos a ver como me va

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-24 19:38:15

Hola Rosamav, espero te este yendo bien con el arroz, te cuento q hoy yo lo deje en mi tercer dia de manzana, ya no lo aguntaba mas, baje 4͵500 esta bastante bien, a lo mejor un poco mas xk estoy con el periodo.
Seguire entrando a ver k tal te va y darte apoyo.
Saludos y k sigas bien.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-09-22 17:25:13

hola Pauly te felicito pues te dire que hoy me pese estoy en 88 kilos mañana lunes empiezo con la dieta sustuti el azucar por la de dieta creo por eso baje los gramos que tenia antes, me voy a pesar cada 3 dias estare informandote y gracias por animarme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-22 05:17:44

Buenisimo Rosamav, los dias del arroz fueron duros x eso te envio todo mi apoyo y se mas fuerte k la tentacion de comer otras cosas, yo sigo con la dieta, hoy fue mi ultimo dia de pollo y x suerte lo lleve estupendamente, espero k los dias me manzana sean igual, ya te contare cuanto he bajado.
Saludos y animo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-09-19 23:11:01

saludos pauly desde Venezuela sabes yo intente hacerla pero de verdad tuve mis dudas ahora que veo que tu tienes progreso como que me animo yo tengo 20 kilos de exceso y deseo bajarlos antes de mi cumple en octubre veremos si se puede asi que mañana comienzo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2013-09-19 23:06:44

Hoy fue mi primer dia de pollo, la verdad q genial, mi cuerpo ya pedia algo rico.
Veo q aqui no entra nadie, ni a comentar, ni siquiera a mirar, a si q ya NO no voy a escribir mas a diario, cuando termine mi dieta pondre mis progresos.
Saludos y animo a todas las personas q empiezen una dieta.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-09-18 14:00:21

Les queria contar k supere con exito el segundo dia de arroz, hoy es el ultimo, y estoy super contenta xk baje otro 1,200kg. Ya van 2,200 en solo 2 dias!!!
A, por sierto empeze la dieta con 94,4 kg me da un poco de verguenza contarles esto, pero es mi realidad y busco apollo!! Ya k n lo recibo.
Saludos y animo k se puede

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-09-17 15:31:23

Hoy empiezo mi segundo dia, con arroz blanco, xk el integral esta muy malo, me pese despues de un rico mate amargo ( obvio) y baje 1 kg, en un dia INCREIBLEEE NOO!!. Todavia falta mucho pero el resultado me levanta el animo y me ayuda a no caer. Saludos y mucho animo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-09-17 02:06:10

Hola chicas, hoy empeze con el arroz, la verdad no pase hambre, xk esta tan malo que no te dan ganas de comerlo jiji, espero que mañana no se me haga tan pesado, les ire contando mi experiencia, Saludos y mucho animo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-08 06:32:26

primer dia superado, fue dificil 🙂 mañana sera mucho mejor ANIMO CHICAS, SI SE PUEDE!!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-09-07 23:02:59

iniciando hoy

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-09-06 21:22:45

Habia olvidado actualizar, les comento que no me fue nada bien, al tercer dia de arroz empece con unas migrañas terribles, sk llevaba 3 kilos menos pero me sentia muy mal asi que decidi interrumpirla, si tu cuerpo te da señales de que algo anda mal, es mejor parar pueds traer consecuencias graves pues la descompensacion es muy agresiva, y ls cuento q n un par de días tratando de comer equilibrado recupere los 3 kg..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-09-04 15:26:09

voy por mi segundo día!!! y me siento entusiasmada no he pasado nada de hambre solo que empiezo a odiar el arroz!!!!!! Vamos por esos kilos menosh!!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-09-03 20:42:23

Hola, yo empece hoy espero bajar los 9 kilos que esta dieta indica!!!!! aunque lo que llevo del día no he pasado hambre… ahí le cuento como me va..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+