Cómo se mantiene en forma Sharon Stone

El secreto de Sharon Stone para tener un cuerpo envidiado y admirado

Una de las actrices más famosas de Hollywood desde hace décadas es la Sharon Stone. Su cuerpo envidiado por muchas mujeres y admirado por los hombres tiene un secreto, la dieta que realiza. Por ello, te invito a que conozcas en este artículo, cómo se mantiene en forma.


640px-SharonStoneBerlinale

Seguramente conoces a Sharon Stone, además de ser una mujer hermosa, tiene un cuerpo privilegiado. Por ello, es interesante conocer cómo a su edad se mantiene en forma y cuál es el secreto para tener un cuerpo envidiado y admirado.

¿Cuál es el secreto de Sharon Stone para mantener se en forma?

El secreto que tiene Sharon Stone es la dieta disociada. A través de esta dieta, una de las actrices más famosas del mundo mantiene su cuerpo en forma.

Para comprender un poco más, es interesante conocer qué propone dicha dieta.

¿Qué propone la dieta disociada?

Dicha dieta propone no combinar los diferentes grupos de alimentos entre sí, consumiendo alimentos separados por día. Especialmente se debe evitar la combinación de alimentos ricos en proteínas y alimentos ricos en carbohidratos (es importante aclarar que en general los alimentos aportan todos los nutrientes, en mayor o menor porcentaje).

Un ejemplo de distribución semanal de una dieta disociada que realiza Sharon Stone, sería:

  • Lunes: Frutas.
  • Martes: Verduras.
  • Miércoles: Lácteos.
  • Jueves: Pescado.
  • Viernes: Pollo.

Ahora que conoces en qué consiste la dieta que pone en práctica diariamente esta afamada actriz internacional, seguramente te interesará conocer cuáles son sus resultados.

¿Cuáles son los resultados de la dieta disociada?

La dieta disociada ayuda a perder peso en forma más rápida, ya que se basa en el consumo de un solo grupo de alimentos en forma diaria. Pero si bien estos resultados parecen ser muy beneficiosos, cuando dejas de hacer dicha dieta puedes sufrir efecto rebote.

¿La dieta disociada presenta otras desventajas?

La respuesta es sí. Uno de los inconvenientes es el aburrimiento y la monotonía, ya que sólo se basa en un alimento o grupo de alimento. Esta característica puede ocasionar el abandono prematuro de la dieta.

Otra de las desventajas es que se trata de una dieta desequilibrada y disarmónica, porque no contiene los diferentes macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) en porcentajes armónicos.

640px-SharonStoneBerlinale

No siempre las dietas que realizan los famosos son saludables. Pueden tener una figura envidiable, pero eso no quiere decir que se obtenga de manera sana. El sobrepeso es un fantasma que aparece tanto a personas famosas como no famosas, por ello es importante ser prudente a la hora de elegir que dieta hacer para lograr el cuerpo que siempre quisiste.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.