Trucos desintoxicantes de las estrellas de Hollywood

Estrategias depurativas de las famosas

Las estrellas y famosas de Hollywood también se preocupan por su peso y llevan a cabo trucos desintoxicantes, tras comer en exceso. Para llevarlo a cabo ponen en práctica estrategias depurativas del organismo, las cuales te contaré en la presente nota.


manzana 300x187

En los últimos tiempos existe una tendencia en alza, a la realización de dietas desintoxicantes. Las estrellas de Hollywood no están exentas de esta moda e intentan recuperar el peso a través de estrategias depurativas.

Trucos desintoxicantes de las estrellas de Hollywood

  • Jennifer Connelly, protagonista de “Una mente brillante”, consume manzanas “pink lady” (muy ricas en antioxidantes)  proveniente de Australia, además de consumir sushi 3 veces en la semana.
  • Gwyneth Paltrow, realiza una dieta depurativa cada 7 días. Elimina café y alimentos procesados, los reemplaza por zumos de manzana y zanahoria, sopa de brócoli y elimina el azúcar y las grasas saturadas.
  • Beyonce, lleva a cabo la dieta Master Cleanse, la cual se basa en un licuado compuesto por agua caliente, zumo de limón, jarabe de arce y pimienta de cayena. Lo bebe entre 10 a 15 días.
  • Megan Fox, protagonista de “Transformers” bebe vinagre de manzana para desintoxicar el cuerpo.
  • Blake Lively, protagonista de «Gossip Girl» consume acai berry. Esta le permite limpiar el cuerpo de toxinas. Puedes disfrutar de los beneficios de esta, consumiendo la fruta o también en capsulas de acai berry.

Es importante recalcar que estas estrategias depurativas que llevan a cabo las famosas, pueden ser útiles luego de situaciones especiales como fiesta de navidad, fin de año, pascuas, día de gracia, cumpleaños, casamientos, etc. Momentos en que uno come mucha cantidad y de todo.

De ninguna manera este tipo de dietas se pueden llevar a cabo por mucho tiempo, ya que esta situación podría acarrear una desnutrición encubierta.

Recuerda que se puede llevar a cabo una dieta equilibrada y no por eso aumentar de peso, el secreto está en seleccionar los alimentos y cuidar las cantidades a consumir.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-19 03:14:05

Excelente post,una vez más

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-18 13:53:58

TODOS LOS ANTIOXIDANTES RECOGEN LOS RADICALES LIBRES DE OXOGENO QUE SON LOS QUE DETERIORAN Y NOS LLEVAN A ENVEJECER MAS RAPIDO,LAS VITAMINAS A,C,E, Y EL MANECIO Y EL SELENIO CUMPLE CON ESTO.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+