¿Por qué puede no funcionar la dieta del ajo?

Efecto de la cura tibetana del ajo

Dieta del ajo
Hola. Más que una consulta, es un comentario sobre el efecto de la Dieta del Ajo. Yo cumplí con todas las instrucciones que daban en la Dieta Tibetana del ajo, que es la misma que se ofrece aquí, y no tuve ningún efecto visible, desde septiembre del 2008, hasta ahora. Para mí no funcionó; sigo con los mismos síntomas que supuestamente iban a desaparecer. Cumplí al pie de la letra. Gracias.
Enviada por Ricardo Marquina Ferrer

Hola Ricardo, gracias a tí por tu comentario, sin embargo ya que lo has ingresado como consulta, quizás sea interesante compartir por qué la dieta del ajo no ha funcionado para tí.

Dices que continúas con los mismos síntomas, pero no dices cuáles son esos síntomas, por lo que no es posible saber para qué no te resultó efectiva. En cualquier caso, lo más indicado es que consultes con tu médico, incluso que le comentes sobre esta dieta, para que él determine si es o no, realmente apropiada en tu caso particular.

Si deseas ampliar la información, puedes agregar tu comentario, al final de este post. De tal modo, podrás compartir tu experiencia, con otras personas que hayan experimentado tu mismo problema. Gracias.




8 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-15 02:57:22

Hola llevó 8 días consumiendo el ajo en ayunas pero cada vez qme lo tomo me infla la panza y me aprieta el pecho es normal o debo de cancelarlo yo sufro de colitis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-13 06:33:26

Hola, buenas! Hoy es mi primer día con la cura del Tíbet, sin embargo me molesta que de repente siento un dolor de cabeza persistente. Será este síntoma normal? Gracias por la respuesta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-05 23:03:33

Mai: la «dosis» de ajo que se debe consimir es de 1 (uno) diente por día. Si es muy grande, lo corto por la mitad. Suerte! Claudia, de Argentina, Rosario.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-10-09 22:03:28

Saludos: dándole seguimiento a mi experiencia con la dieta del ajo.
Tercer dia: Me he sentido normal. Todo bien, sin ningún comentario importante. Solo para decirles que la solución que quedó esta muy concentrada. Me venía tomando las gotas directamente, sin agua ni nada, pero está muy fuerte y deja un olor fuerte. Recomendación: con algunos granitos de Comino, masticados se te quita el sabor.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-05-23 14:17:21

Hola.Gracias por el comentario. Los síntomas a los que me refiero es a los que se suponía debian eliminarse o reducirse con la dieta del ajo; principalmente la obesidad.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-04-08 04:40:22

que dieta se debe seguir con la cura tibetana. pretendo hacerla. besotes tere.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-02-02 12:34:47

Ricardo, insisto en que lo más indicado es que consultes con tu médico, ya que el ajo, como otros alimentos, puede tener interacción con medicamentos que estés tomando. Por otra parte, tanto la obesidad como la hipertensión, representan un serio riesgo para tu salud, que necesitas tener bajo control. Coméntale a tu médico tus dudas, él te va a indicar lo más apropiado para tu caso particular.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2009-02-01 14:55:50

Gracias por responder. Los intomas a los que hago referencia, se refieren a que sigo con la obesidad y la hipertensión. La inicie el 09 de septiembre del año pasado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+