¿Por qué la dieta de la luna es efectiva?

Efectividad de la dieta de la luna para adelgazar

Dieta de la luna
Hola, me gustaría sabeer si la dieta de la luna realmente funciona. Muchas gracias.
Enviada por Carolina

dieta de la luna

Hola Carolina: La dieta de la luna es una de las dietas más populares y que no pierde vigencia aún con el paso del tiempo.

La dieta de la luna en uno de los métodos para adelgazar más conocidos en todo el mundo y esto lleva a preguntarse por qué es efectiva esta dieta. Pues bien, esta dieta se rige por las fases de la luna, las cuales influyen sobre la tierra y sobre nosotros. La efectividad de la dieta de la luna se basa en la capacidad que tiene nuestro organismo en absorber agua, lo cual está muy ligado a las fuerzas de atracción de la luna.

¿Por qué la dieta de la luna es efectiva?

  • El cuerpo humano está formado por alrededor del 70% de agua, la cual tiende a seguir el ritmo de las mareas que están influidas directamente por la luna. Con lo cual al realizar ayuno por 26 horas y sólo tomar líquido, especialmente en la hora que cambia la fase lunar, el organismo se depura y desintoxica mejor, provocando pérdida de peso. Para que esta dieta sea realmente efectiva es importante controlar el horario y ayunar 26 horas seguidas a partir de la hora que cambia la fase de la lunar. Durante ese día sólo podrás beber agua, zumos de frutas sin azúcar, caldo de verduras, licuados de verduras, frutas y agua. No es conveniente tomar leche, café, té, alcohol, ni bebidas refrescantes.

En resumen la efectividad de la dieta de la luna se debe a la influencia que tiene este satélite sobre el organismo y que permite su desintoxicación. A su vez su efectividad dependerá de la constancia en el seguimiento de las fases de la luna.

Recuerda que tras la realización del ayuno es importante realizar una dieta para adelgazar equilibrada que te permita seguir perdiendo peso. Por último, no debes olvidar que la actividad física es fundamental para que cualquier dieta sea más efectiva.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-04 21:41:51

Si hablamos de las fases de la luna que cada una día como 7 días debo iniciar la dieta el día de luna nueva, luna llena eso es dos días y continuarla justamente el día que mengua? Por favor poner ejemplo, gracias es una forma para entender

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-04 21:41:15

Si hablamos de las fases de la luna que cada una día como 7 días debo iniciar la dieta el día de luna nueva, luna llena eso es dos días y continuarla justamente el día que mengua? Por favor poner ejemplo, gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-17 23:43:15

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2011-10-17 06:16:30

por favor cual de las fases de la luna se hace este ayuno ?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.