La dieta teatox, limpia tu cuerpo con infusiones de hierbas

Una dieta en base a un producto comercial

Detox y té son los integrantes de este régimen alimenticio para adelgazar llamdo la “dieta teatox”. ¿Te gustaría conocer más sobre ella? Pues entonces no te pierdas de leer esta nota.


bascula

Una de las últimas modas que tienen los famosos es la de llevar adelante una dieta teatox. ¿Cómo es esto? Es una dieta de limpieza, de depuración del organismo, en donde se siguen los pasos propuestos por un producto que se compra, se siguen determinados parámetros para limpiar el organismo. ¡Conoce más sobre este nuevo hábito de las celebridades!

En qué consiste la dieta teatox

Seguramente, y antes que nada, probablemente haya cobrado relevancia por ser una de las prácticas que están llevando adelante famosos de la talla de Kim Kardashian. Y esto ayudó mucho a productos que fueron cobrando fama y que venden opciones para todo gusto. Desde 14 días, a depuraciones rápidas y más livianas, que prometen ayudar a reestablecer el buen funcionamiento

Porque, en realidad, la dieta teatox no es más que eso: una fórmula comercial pergeñada por diversas compañías de té, que venden compuestos herbales para seguir un plan de dos semanas, para así limpiar el organismo. Estos tés tienen ingredientes como té verde, jengibre, yerba mate, fenogreco, lemongrass, ginseng y otros elementos bastante típicos de las tisanas de estas características.

¿Dan resultado estas dietas detox? Según promocionan estas empresas que venden los tés reductivos y limpiadores, los resultados son óptimos. Obviamente, siempre que se compren sus productos y se siga el plan de dieta. Algo que puedes hacer por tus propios medios, siguiendo una dieta detox que podría durante máximo dos semanas, tal como la crudivegana, y bebiendo infusiones de hierbas. Sin la necesidad de que el mercado te “enchufe” un producto que puede gestionarse en casa.

bascula

Una cosa, además, que hay que tener en cuenta, es que es muy importante no hacerla durante más de dos semanas. Son dietas depurativas, de períodos cortos, que se hacen para eliminar toxinas, líquidos retenidos y “porquerías” que tienes dentro de tu sistema digestivo. Bien hechas, pueden ser excelentes, ayudándote a regularizar tu cuerpo, poniéndote de mejor humor y con más energía, limpiando tu organismo. Mal hechas y prolongándolas por demasiado tiempo, pueden ser contraproducentes  y afectar tus intestinos. Por eso mismo, siempre mucha precaución.

¿Has realizado una dieta detox?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.