La cura de sal marina para adelgazar

Laxante natural contra los kilos de más

Muchas de las terapias alternativas para adelgazar consideran a la sal marina como un suplemento que no sólo te ayudará a perder peso, sino que depurará tu organismo, estabilizando el equilibrio interno. La sal marina es considerada un laxante natural, por ello, si quieres aprovechar todas sus propiedades, en esta nota encontrarás toda la información acerca de cómo realizar la cura de sal marina contra los kilos de más.


sal marina

La cura de sal marina es una forma natural de eliminar todos los residuos que el organismo acumula, y que producen un mal funcionamiento del metabolismo. A través de este laxante natural, puedes quitar de tu cuerpo algunos kilos de más, y restablecer el equilibrio ácido-base.

La limpieza con sal marina se lleva a cabo preparando un remedio natural muy fácil de preparar. Tan sólo necesitas colocar 2 cucharaditas de sal marina sin refinar en 1 litro de agua tibia. Mezcla bien y deja descansar por 50 minutos, tras el paso de los minutos, bebe dicha agua.

Esta cura natural producirá un efecto laxante, que te ayudará a desprender las toxinas y residuos que quedan en las paredes intestinales, y que evitan la adecuada metabolización de los alimentos.

Esta cura de sal marina  puedes llevarla a cabo por 10 días, durante los cuales podrás perder algunos kilos de más, y

La sal de mar es diferente a la sal común que conoces, ya que esta se produce por la evaporación del agua de mar, la cual contiene minerales esenciales que el cuerpo necesita y que ayudan a su mejor funcionamiento. Incluso puede serte útil para tratar otros factores de riesgo como la hipertensión y el colesterol alto.

Recuerda que, si bien esta cura de sal marina te puede ayudar a adelgazar, debes llevarla a cabo junto a una dieta baja en calorías y ejercicio físico diario.


Etiquetas: , ,


3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-03-25 23:01:16

Es mala cuando uno es hipertenso? La sal marina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-11 00:57:57

Estoy embarazada d dos meses puedo hacer s

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-05 22:19:09

soy hipertensa, no me hara daño a mi presion? aunque siempre en la cocina se usa sal de mar.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.