Kate Moss, una modelo extrema

Dieta detox y desequilibrada

Kate Moss es una de las modelos más importantes de la moda internacional. Por ello, se ha convertido en un ícono para muchas mujeres. Pero, por más que sea muy bella, como cualquier mujer, desea mantenerse en forma. Para lograrlo lleva a delante una dieta detox y desequilibrada, ejemplo de una forma extrema para adelgazar.


km

Tanto las actrices como las modelos son personalidades famosas, seguidas por millones de mujeres en todo el mundo, no sólo por sus trabajos sino por su vida en general. Muchas de sus seguidoras desean verse parecidas a ellas, y hasta realizar los mismos tratamientos de belleza y dietas. En este caso, la modelo a seguir por muchas jóvenes y adolescentes es Kate Moss.

¿Qué dieta realiza Kate Moss?

Su plan para mantenerse en forma es un plan detox que consiste en:

  • Una dieta desintoxicante.  Contiene un alto porcentaje de fibra (sustancia orgánica que estimula la motilidad intestinal).
  • Una dieta desequilibrada. Consiste en consumir casi exclusivamente frutas y vegetales y en baja cantidades. Esta dieta aporta muy baja cantidad de proteínas y grasas, dos nutrientes importantes para mantener saludable el organismo.
  • Ejercicio físico de 3 a 4 veces a la semana por 90 minutos. Su rutina incluye el spinning, la maquina elíptica y el baile para quemar calorías, y pilates con estiramientos para lograr elasticidad.

Si uno tiene en cuenta la dieta que consume y el ejercicio que realiza, es fácil suponer que su peso será bajo. Las calorías que aportan las frutas y verduras no son suficientes para cubrir el metabolismo basal y el ejercicio que ella realiza.

Por ello, es necesario que seas prudente, porque no siempre ser modelo de pasarela significa ser modelo de salud. Es importante que lo tengas en cuenta especialmente si eres adolescente, ya que ser delgada no siempre es sinónimo de salud.

A veces la delgadez va de la mano de trastornos de la alimentación que se ven reflejados en un muy bajo peso para la edad y la estatura. De hecho, su dieta es sugerida o recomendada por sitios web pro anorexia, lo cual la convierte en una dieta peligrosa.

Recuerda que, para mantenerse en forma y delgad,a no es necesario hacer dietas extremas. Puedes lograrlo de forma saludable si te pones en manos de expertos que te guíen para lograrlo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.