¿Es peligroso aumentar la dosis en la cura del ajo?

Efectos colaterales de los productos naturales

dieta del ajo
Muchas gracias desde colombia. tengo una duda, podrían por favor indicarme por qué no se puede exceder en la toma de gotas del ajo cuando esta listo para consumir?, si me queda algo de la bebida que puedo hacer con ella, la puedo conservar? y una cosita más, esa bebida como reacciona o dentro de los cuántos días se ven resultados?
Enviada por Yese

Hola Yese, si estás realizando la dieta del ajo, ten presente que aún los productos naturales tienen sus indicaciones y sus advertencias. No por ser naturales significa que carezcan de contraindicaciones y efectos colaterales adversos. Por tal motivo, ante todo hay que consumirlos con precaución. Sé cauta si estás realizando algún tratamiento y consulta previamente con tu médico, para evitar complicaciones. En cualquier caso y ante el mínimo efecto secundario indeseable, debes suspender inmediatamente el consumo del preparado de ajo y acudir a tu médico, para que él evalúe la conveniencia o no de seguir con el tratamiento.

Si una vez concluído o suspendido el tratamiento te ha quedado bebida, deshéchala, ya que esta cura tiene indicaciones precisas y no se puede mantener por tiempo indeterminado. En cuánto al tiempo en que tardarás en ver resultados y la magnitud de los mismos, es variable de acuerdo a la respuesta del organismo de cada persona, a su plan alimentario y a su actividad física.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-07-19 17:33:23

Hola! me gustaria saber a ciencia cierta si la cura del ajo Tibetano se puede repertir cada año o cada cinco años.
Tengo esa duda . Gracias por despejarmela.
Muchas Gracias. Nibia.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+