Dieta rápida para estar esplendida en San Valentín

4 días a dieta para perder barriga

San Valentín se acerca y seguramente quieres lucir esplendida. Para ello, puedes llevar a cabo una dieta rápida que te permitirá perder barriga en 4 días. ¡No te pierdas la posibilidad de festejar San Valentín más delgada y deshinchada!


dia de los enamorados

Si bien las dietas rápidas no son las más aconsejables para la salud, en ciertas circunstancias como festejar el día de San Valentín o el día de los enamorados se puede llevar a cabo una dieta para perder barriga y deshincharte en poco tiempo.

Dieta rápida para estar esplendida en San Valentín

  • Antes del desayuno: 1 vaso de agua con el zumo de un limón.
  • Alimentos a elegir en el desayuno: 1 vaso de licuado de la fruta que tu elijas con leche de soya y una cucharadita de semillas de amapola/ 1 tazón de leche desnatada con 1 cucharada de salvado de avena/ 1 yogur desnatado con una cucharadita de germen de trigo/ 2 rebanadas de pan integral tostado con un trozo de queso bajo en grasas/ 1 taza de té verde con 1 trozo de queso bajo en grasas.
  • Alimentos a elegir a media mañana: 1 taza de té verde con una fruta/ bastoncillos de apio y/o zanahoria/1 vaso de zumo de naranja o toronja/ 1 yogur desnatado/1 vaso de licuado de vegetales/1 tomate.
  • Alimentos que puedes seleccionar en el almuerzo: El tazón de sopa quemagrasas forma parte de todas las variantes de almuerzo/ Ensalada de habas (1 taza) con arroz integral (1 taza). 1 manzana al horno sin azúcar. / Ensalada de zanahoria rallada, palmitos, espárragos y atún/ Acelga, brócoli y huevo duro con salsa blanca light. 1 taza de té de manzanilla.
  • Alimentos que puedes elegir en la merienda: 1 yogur desnatado/ 1 vaso de leche de soya light/ 1 taza de infusión con leche desnatada y 2 galletas de avena.
  • Alimentos a elegir a media tarde:  a taza de té verde con 1 huevo duro/ 1 trozo de queso/ 1 salchicha baja en calorías y grasas/ 1 lonja de jamón cocido.
  • Alimentos que puedes seleccionar para la cena: 2 tazones de sopa quemagrasas en todas las variantes. 1 porción de pollo sin piel/ 1 trozo de carne roja sin grasa visible. 2 hamburguesas caseras/ 1 porción de pescado (el que te agrade) a la parrilla o plancha. 1 porción de gelatina con 1 cucharada de crema light (este postre se deberá respetar en todos los casos. 1 taza de té de manzanilla y tilo.

Estos son ejemplos de comidas y alimentos que puedes incorporar a una dieta rápida para llegar al día de San Valentín esplendida. Lo importante es que acomodes esta dieta a tus gustos y preferencias, sin olvidar seleccionar alimentos bajos en grasas y en calorías. Por otra parte, recuerda respetar las porciones, las cuales deben ser pequeñas (es mejor que comas varias veces poca cantidad). Tampoco puedes repetir la porción de comida.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-12 23:09:57

quiero opciones para bajar de peso rapido

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.